LogoTVNOTAS
Boda Rosique por la iglesia
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Toño Rosique se casa por la iglesia este fin de semana

Tanto la ceremonia como la fiesta se llevarán a cabo en la ciudad de Monterrey.

A mediados del año pasado y de manera sorpresiva Antonio Rosique se casó por lo civil con Michelle Saide y aunque su intención era también unir sus vidas frente a Dios, la pandemia por Covid-19 arruinó sus planes. 
 
Sin embargo, no hay plazo que no se cumpla y el conductor de Exatlón confesó que será este fin de semana cuando por fin él y su ya esposa se juren amor eterno ante el altar. 
 
En entrevista para el programa Ventaneando, Rosique dio detalles de su boda, la cual se realizará este fin de semana en la ciudad de Monterrey, en Nuevo Léon: “Va a ser una ceremonia pequeña, totalmente familiar; no se compara con los números de los invitados que íbamos a tener el año pasado. Pero, lo más importante para mí  es llegar al altar", dijo. 
 
 

Originalmente la boda se realizaría en Oaxaca, pero aunque cambiaron el lugar, planean visitar ese estado de la República en su luna de miel: “Nos vamos muy poco de luna de miel porque ya se vienen los Juegos Olímpicos y luego se viene el Exatlón, entonces realmente sólo nos vamos a tomar unos días, andaremos en Punta Mita unos días en la playa y en Oaxaca también nos daremos una vuelta”, agregó.

Boda Rosique

Por último, el también analista deportivo reveló que uno de sus más grandes deseos es convertirse en padre y espera que ahora pueda convertirse en realidad: “Yo creo que el objetivo de casarnos es tener familia, yo sí tengo muchas ganas de ser papá y Michelle de ser mamá. Si me dices que tendremos dos hijos está muy bien para mí. Si te la encuentras a ella, la verdad te va a dar una respuesta totalmente diferente”, finalizó.

Rosique se casa por la iglesia

Ve también: Antonio Rosique y atletas de Exatlón se despiden de Steph Gómez