LogoTVNOTAS
Antonio Rosique y Michelle Saide dan detalles de su boda
Espectáculos México
02 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Isntagram: @michellesaide / Twitter: @VentaneandoUno

Michelle Saide revela detalles de su espectacular vestido de bodas

Antonio Rosique y Michelle Saide se dicen sus votos de amor.
Tras haber contraído nupcias hoy por la mañana, Antonio Rosique y su esposa Michelle Saide revelaron sentirse muy enamorado y contentos de por fin haber logrado su sueño de unir sus vidas ante los ojos de Dios, en Monterrey, ciudad donde también harán una pequeña fiesta al aire libre, previo a irse de luna de miel.
 
Si bien, la pareja no pudo contraer nupcias en Oaxaca, tal como habían planeado, pudieron convivir con sus amigos y familiares en una iglesia de Monterrey, Nuevo León, donde se dijeron su votos de amor y Michelle Saide habló sobre su espectacular vestido que cautivó a muchos de los invitados.
 
La esposa del conductor de ‘Exatlón’, Antonio Rosique, aseguró que su vestido había sido hecho a la medida y estaba inspirado en las bodas libanesas, puesto que buscó rendir homenaje a sus raíces, ya que desciende de libaneses.
 
Michelle Saide habla sobre su vestido
 
 
“La tela la tenía para la boda que teníamos programada para Oaxaca, me la hizo una persona que quiero muchísimo y me la mandó de Los Ángeles, es una boutique especializada en bodas, en novias libanesas y como yo vengo de esa raíz quería representar todo ese tema y que fuera un vestido antiguo, con azares, con perlas, distinto inclusive en el color”, comentó Michelle Saide.
 
Por su parte, la feliz pareja se dijo muy contenta y gozoza de poder estar juntos, situación que reflejaron en sus votos de amor, al darse los anillos que representan la belleza, durabilidad y estabilidad del matrimonio.
 
Así se explesaron los recién casados:
 
 
 
“Michelle recibe estas arras como prenda de la bendición de Dios y del cuidado que tendré de que no falte lo necesario en nuestro hogar”, dijo Antonio Rosique, seguido de Michelle Saide que expresó “Yo las recibo como prensa de la bendición de Dios y en señal de los bienes que vamos a compartir”.
 
Además, algunos de los participantes de ‘Exatlón’ asistieron como invitados especiales a la boda en Monterrey y se mostraron muy contentos por la feliz pareja a quienes le dieron su bendición y los mejores deseos, y recordaron algunos de los mejores momentos que vivieron con Michelle Saide.
 
Cabe destacar que el programa también dio a conocer cuál será el menú que degustarán tanto los recién casados, así como los invitados a la boda colosal, entre los que destacan algunos platillos típicos de la región.
 
Antonio Rosique habla de su esposa