LogoTVNOTAS
Julio Preciado se somete a operación
Espectáculos México
02 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Julio Preciado / Instagram: @poncholizarraga

Tras su cirugía, Julio Preciado ya bajó 20 kilos

Poncho Lizárraga le prestó dinero a Julio Preciado.
El cantante mexicano Alfonso ‘Poncho’ Lizárraga, dio a conocer algunos detalles de la salud de su amigo el también cantante Julio Preciado, quien recientemente se sometió a una operación para bajar de peso y así procurar su salud. Además, el cantante de la agrupación ‘El Recodo’ confesó que le había prestado dinero a su colega para tratar sus temas de salud.
 
En una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ Poncho Lizárraga comentó que Julio Preciado, a alrededor de tres semanas que se operó, ya había bajado 20 kilos lo que representaba una mejor movilidad para el cantante de 54 años.
 
“Pues es que ya lleva como unos 20 kilos, por ahí va mas o menos la cosa, y que padre, porque tomar al decisión y dar ese paso de ponerte las pilas y cuidarte para bajar, no está fácil, tienes que estar muy bien convencido y tener muy buenas razones”, dijo.
 
Poncho Lizárraga le prestó dinero a Julio Preciado
 
 
Poncho Lizárraga también reveló que no considera como un amigo a Julio Preciado, pues más bien lo ve como parte de su familia, por lo que no le pese ni le molesta ayudarlo y  estar al pendiente de lo que necesite.
 
Esto luego de asegurar que fue idea de su madre Chuyita Lizárraga en apoyar económicamente a Julio Preciado, durante estos momentos en que se ha sometido a una intervención quirúrgica para colocarse una manga gástrica.
 
 
 
“No están para saberlo ni uno para contarlo, pero es algo que hacemos, no lo publicamos, pero así hacemos muchas cosas y por qué no hacerlo con Julio que para nosotros, nada más porque no se apellida Lizárraga Lizárraga, ni nosotros Preciado Quevedo; no somos familiares en ese sentido, pero muchas veces es la amistadad te lleva a tener una hermandad que un lazo sanguíneo”, mencionó.
 
Cabe destacar que el cantante de 50 años, le mandó los mejores deseos de recuperación a Julio Preciado y se dijo en espera de que su salud mejore lo suficiente para poder retomar sus pendientes artísticos, tales como su gira.
 
“Está pendiente la gira, Julio tuvo unas intervenciones para su cuidado y ya después de que esté al cien vamos a darle seguimiento a todo esto”, finalizó.
 
Julio Preciado baja rápidamente de peso