LogoTVNOTAS
Juan Vidal.
Espectáculos México
02 de Julio del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: IG

Juan Vidal no pierde oportunidad para ver a su hija

¡Llueva, truene o relampaguee!... El actor se da sus escapadas para ver a su pequeña hija, quien vive en Miami con su mamá.
Juan Vidal, de 44, está disfrutando su soltería y su faceta de papá a poco más de un año de haberse separado de Natali Acosta, de 32, con quien duró casi ocho años y tuvo a su pequeña Natalia, de 4. Platicamos con el actor y nos compartió que lleva una relación cordial con la mamá de su hija y que llegaron a un acuerdo para que él pueda ver a su nena cuando quiera, por lo que se da sus escapadas a Miami, donde ellas viven, para convivir con su niña:
 
 
-Juan, a más de un año de tu separación, ¿cómo va la situación con tu ex?
“Cada quién ya agarró su camino, pero por nuestra hija llevamos una relación muy cordial, sin guerras; estamos enfocados en la nena, en su educación, en sus gastos y nos ayudamos para que no le falte nada porque la realidad es que toda la vida vamos a ser una familia”.
 
-Respecto a la convivencia con tu hija, ¿en qué quedaron?
“Nos pusimos de acuerdo y puedo verla libremente cuando yo quiera. Ellas viven en Miami y como siempre estoy viajando, no tengo problemas para darme mis escapadas. Cuando estoy allá busco a mi nena todos los días, a menos que su mamá tenga planes con ella; es cuestión de cómo nos acomodemos”.
 
-¿Vas a verla muy seguido?
“Trato de ir cada vez que puedo. Hubo una temporada en la que estuve cinco meses sin poder viajar porque me dio COVID estando en México y me deprimí por no poder verla, pero recientemente pude ir varias veces”.
 
Es su mayor motor.
 
-Ahorita que estás grabando la novela Parientes a la fuerza en México, ¿cómo le vas a hacer?
“Espero viajar en cualquier momento, voy a aprovechar los fines de semana, de repente una semana o dos, y si puedo, durar meses con la niña por allá. Lo bueno es que Dios ayuda para que haya chamba, ya que desde el año pasado, cuando terminé la novela Soltero con hijas, la tuve un poco complicada porque no emboné en otro proyecto, hasta ahora”.
 
-¿Qué es lo que más extrañas de convivir diario con tu pequeña?
“El hecho de estar con ella, pues por desgracia no la he podido disfrutar al cien por ciento, me ha tocado ir y venir, estar lejos, y eso ha sido muy duro para mí; sin embargo, aprovecho al máximo los momentos que estamos juntos”.
 
-¿Descartas de manera definitiva una reconciliación con Natali?
“La vida es tan loca, que la verdad nunca descarto nada, estoy abierto a todo, en armonía y enfocado a mi trabajo”.
 
Es muy buen papá.
 
¿Te gustaría volverte a enamorar?
“Sí, aunque ahorita estoy disfrutando la soltería (ríe), quiero algo serio y me gustaría casarme”.
 
-¿Y tener más hijos?
“Claro, todos los que Dios me mande, porque soy niñero y estoy un poco frustrado de que no he podido estar con mi bebé, que es el amor de mi vida”, finalizó.
 
Archivo TVNotas.