LogoTVNOTAS
Sylvia Pasquel da detalles de la salud de su madre Silvia Pinal
Espectáculos México
02 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sylvia Pasquel da detalles de la salud de su madre Silvia Pinal

La hija de la ‘diva del cine mexicano’ aseguró que se encuentra muy bien y alegre.

El pasado lunes, 28 de junio, se dio a conocer a través del programa ‘Venga la Alegría’, que doña Silvia Pinal fue hospitalizada por la noche.
 
Sin embargo, hace unos días Alejandra Guzmán habló de los motivos por los que su mamá continuaba internada en un hospital de la CDMX.
 
“Le dieron unos diuréticos y medicinas que, yo creo, fue lo causante de que se le bajara la presión. Está bien, está estable, le están haciendo estudios porque se le baja la presión y a ver qué medicamento se le tiene que dar para que no le vuelva a pasar esto”, contó la rockera. 
 
Alejandra
 
 
Pero hace unas horas Sylvia Pasquel, la media hermana de Alejandra, reveló a varios de medios de comunicación que realizó una llamada a su mama y doña Silvia se encuentra bien, sin embargo, los médicos le detectaron una infección en vías urinarias y una arritmia.
 
“Ayer hablé con mi mamita me dio mucha felicidad escucharla, tan alegre, tan animada estuvimos haciendo bromas, riendo ella diciéndome que ella ya se quiere ir a su casa muy animosa, muy recuperada como siempre es un roble”, comentó. 
 
Sylvia también informó que los últimos estudios que le realizaron a la actriz salieron muy bien: “Mi mami está saliendo de un hospital en donde se hizo estudios, en donde le estuvieron haciendo tratamientos para su arritmia”.
 
 
Además, Pasquel agradeció a todos los medios de comunicación por estar al pendiente, pero les pide que cuando su mamá fuera dada de alta no la entrevistaran, pues la diva del cine mexicano tiene sus defensas bajas y no quisiera que se contagiara de Covid-19 debido a que hora no se sabe quién tiene el virus.
 
A pesar de que la salud de doña Silvia va en mejoría y su hija enfatizará en que no hay nada de qué alarmarse, aún se desconoce cuándo saldrá la actriz del hospital.