LogoTVNOTAS
Ximena Navarrete mensaje bebés arcoiris foto gender reveal pancita embarazo
Espectáculos México
02 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ximena Navarrete presume su baby bump tras la pérdida de su primer bebé

La ex Miss Universo publicó un emotivo mensaje a unos días de haber dado la feliz noticia.
El pasado 24 de junio, la ex Miss Universo, Ximena Navarrete anunció que está esperando un bebé junto a su esposo Juan Carlos Valladares.
 
Ahora, la mexicana presumió en sus redes sociales su pancita y mostró que está disfrutando al máximo su embarazo, “amor puro”, escribió junto a una fotografía en blanco y negro.
 
Además, Ximena agradeció a quienes le han demostrado su cariño tras haber dado la feliz noticia, “Muchísimas gracias a todos los que nos han escrito mensajitos de cariño, de amor y felicitaciones”.
 
 
 
Y a través de sus historias de Instagram compartió un emotivo mensaje acerca de  los ‘bebés arcoiris’ en donde se puede leer, Los bebés arcoíris son los que nacen después de que se experimentó la perdida de un hijo anterior, ya sea por muerte gestacional o perinatal. Este nombre tan bonito se inspira en la imagen que se ve en el cielo cuando después de la lluvia sale el sol. Hace alusión a que después de vivir el duelo de la perdida de un hijo, este nuevo bebé llega a iluminar la vida de quienes lo esperan con tanto amor”.
 
Ximena Navarrete mensaje bebés arcoiris foto gender reveal pancita embarazo
 
 
Y es que recordemos que en agosto de 2018, el matrimonio perdió a su bebé luego de 15 semanas, por lo que fue una de las noticias más duras y tristes de sus vidas, pues “era lo más amando y deseado por nosotros”, según escribió en su momento.
 
Este duro capítulo de sus vidas casi termina con su matrimonio pues en junio de 2020 estuvieron a punto de divorciarse pues no superaron la pérdida de su bebé.
 
Ximena Navarrete mensaje bebés arcoiris foto gender reveal pancita embarazo
 
Sin embargo, la pareja ahora disfruta de este feliz momento y la modelo compartió algunas imágenes del gender reveal (fiesta de revelación de género) aunque todavía no comparte la noticia y escribió, “¿niño o niña? Lo que viniera a nuestras vidas estamos más que agradecidos por esta bendición #BabyValladaresNavarrete”, por lo que recibió cientos de mensajes de seguidores y amigos quienes comenzaron a decir que les gustaría que fuera niña para tener otra Miss Universo y otros comentaron que creen que será niño.