LogoTVNOTAS
Irán y Pepe.
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Irán Castillo y su novio comparten su experiencia en el embarazo

La pareja revela su sentir tras la espera de su primer bebé en común.
El pasado 26 de septiembre, Irán Castillo sorprendió a sus miles de fans con el anuncio de su segundo embarazo, la actriz aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir que se encuentra en la dulce espera junto a su novio Pepe Ramos.
 
Ahora, la pareja aprovechó sus redes sociales para compartir un poco de su experiencia en esta etapa, ya que, ambos han estado tomando un curso de preparación para el nacimiento de su bebé.
 
"Informarnos bien para conectar con toda esta magia que existe al parir y conectarse en familia para recibir lo mejor que se pueda a nuestro bebé. Gracias mi cielo Pepe Ramos por ir de la mano conmigo en esta maravillosa aventura única e irrepetible que estamos viviendo. Te amo", escribió la actriz al pie de una publicación.
 
 
 
Por su parte, Pepe le dedicó un emotivo mensaje a la querida actriz: "Acompañar a mi amada Irán en su embarazo, es sin duda el privilegio más grande que he tenido en esta vida... Ha sido un viaje en donde he podido ser testigo en primera fila de cómo se gesta el milagro de la existencia en el vientre de la mujer. En este proceso que ha tenido momentos desafiantes (ya los compartiremos), puedo ver reflejadas y honrar a mis ancestras, a mis abuelas, a mi madre y a cada mujer que ha tenido y tiene el coraje de seguir trayendo vida a este bello sueño", compartió.
 
Son un gran equipo.
 
"En este bebito que se nutre en ese hornito amoroso y de ultra lujo (que por cierto, ya me está preocupando porque vendrá acostumbrado a viajar en primera clase), también me veo a mí, y a cada [email protected] con quien convivo, vinimos de ahí, de ese misterio precioso, de ese sagrado altar y portal de vida...
 
La pequeña está feliz con la noticia.
 
Una comprensión que me ha dejado una semilla que día a día, centímetro a centímetro, va germinando en mayor compasión y compromiso con el servicio", concluyó el novio de Irán Castillo.