LogoTVNOTAS
Irán Castillo es una madre orgullosa
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @castillo.iran

Irán Castillo y Pepe Ramos crecen su familia

La actriz Irán Castillo se comprometió con su pareja Pepe Ramos.
La actriz mexicana Irán Castillo anunció que su familia está creciendo, pues ya está en espera de sus segundo hijo, el primero con su actual pareja Pepe Ramos, a quien presentó formalmente a principios  de este año y se dijo muy enamorada de él, al punto de que deseaba casarse y formar una familia feliz con él.
 
A través de sus redes sociales, la actriz de ‘S.O.S. Me estoy enamorando’, reveló que se siente muy contenta de poder anunciar que está esperando un hijo con Pepe Ramos y de darle un hermanito o hermanita a su hija.
 
“Que honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces. Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino. Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza. Gracias por este regalo De Dios. Estamos esperando bebé”, escribió la famosa Irán Castillo en sus redes sociales.
 
Irán Castillo se casará
 
 
Para acompañar el emotivo anuncio, la famosa Irán compartió una serie de imágenes, en las que se ve a la feliz pareja posando con el ultrasonido del embarazo, lo que indicaría que ya tiene tres o cuatro meses de gestación.
 
Además, la hija de Irán Castillo, se dejó ver contenta por la noticia y también posó con la que pudiera ser  la primera foto de su hermanito que viene en camino.
 
Durante la celebración de cumpleaños de Pepe Ramos, a quien Irán Castillo le organizó una pequeña fiesta en un jardín, el festejado aprovechó el momento para pedirle matrimonio a la famosa, quien aceptó contenta y así lo demostró en sus redes sociales.
 
 
 
Pero eso no fue todo, ya que Pepe Ramos no se quiso quedar atrás con las muestras de cariño en redes sociales y compartió un bello mensaje dedicado a su pareja Irán, a quien le agradeció por haber aceptado casarse con él y darle la oportunidad de formar una familia juntos.
 
“Gracias Irán Castillo por tu Amor, por regalarme lo mejor que puedo recibir, la oportunidad de ser tu esposo (en efecto!!! Me dijo que sí), la oportunidad de ser padre dos veces... de una niñita hermosa de 9 años y de un bebito que viene en camino (que habitaenti jajajaja) y que desde antes de nacer ya nos ha transformado profundamente. Te amo... amo el proyecto de vida que tenemos en común... amo nuestra familia... nos Amo… Me transforma el amarte...",
escribió.
 
Irán Castillo se comprometió