LogoTVNOTAS
Adriano y Samadhi.
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Samadhi Zendejas rompe en llanto por su hermano

La actriz no quiere separarse de su hermano, el actor Adriano Zendejas.
Desde hace unos meses, Samadhi y Adriano Zendejas están radicando en Miami, Florida, ya que se encuentran compitiendo en el reality 'Así se baila', de Telemundo; sin emabrgo, la actriz rompió en llanto por su hermano.
 
Samadhi Zendejas, a quien recordamos por su papel en 'Atrévete a soñar', reveló en su cuenta oficial de Instagram que se lesionó el tobillo durante una de las coreografías, por lo que pidió buenas vibras para su pronta recuperación.
 
Pero la actriz mostró su lado más nostálgico porque su participación en dicho reality de baile no sólo se trata de trabajo, sino le ayudó a establecer una mayor conexión con su hermano, motivo por el cual no desea que termine la competencia.
 
 
 
 
Mientras se secaba las lágrimas, la actriz precisó que le conmuevemucho la idea de regresar a México y tener que separarse de su hermano: "Me da mucho miedo hacer mi maleta e irme a mi casa y que Adriano se vaya a la suya", expresó la actriz.
 
La actriz cuenta su sentir.
 
Recordemos que Samadhi es hermana mayor de Adriano, quien ha participado en telenovelas como 'Juro que te amo', 'Mi pecado', La fuerza del destino' y 'Abismo de pasión', entre otras historias.
 
Son un gran equipo.