LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Samadhi Zendejas revela que Alejandro Speitzer fue su novio

La actriz aseguró que el noviazgo que sostuvo con el actor fue todo un sueño. 

La actriz Samadhi Zendejas, de 25 años, reveló haber tenido un romance de cuatro años con el actor Alejandro Speitzer, luego de participar en la telenovela juvenil ‘Atrévete a Soñar’ que era protagonizada por Danna Paola, Eleazar N y Violenta Isfel. 
 
Fue a través del programa ‘Tu-Night’ con Omar Chaparro que la actriz recordó sus inicios en la actuación y cómo fue que se enamoró de su compañero de trabajo, a quien describió como su amor platónico. 
 
“Yo empiezo a hacer esa novela siendo fan de todos los que estaban en esa novela y el chivato, que fue mi cruz de toda la vida, en la primera, yo tenía en la carátula del cuaderno su cara- me dicen: ‘Vas a ser pareja de él’, entonces yo me estaba muriendo del nervio. No lo creía. Y después terminó siendo mi novio cuatro años”, recordó Zendejas. 
 
 
Novios
 
 
La actriz al principio de la conversación no quiso revelar de quién se trataba, aunque después Omar Chaparro logró convencerla para que revelara su nombre: “Sí (es Alejandro Speitzer) Pero yo era su fan, tenía fotos de él en mis cuadernos. Fue mi primer novio, mi primer beso, mi primer amor”, dijo Samadhi. 
 
 
Omar Chaparro
 
 
La protagonista de la famosa serie de Jenni Rivera 'Mariposa de Barrio' no dio más detalles sobre la relación que sostuvo con Alejandro Speitzer, pero sí confesó que fue un noviazgo de primera veces, aunque Samadhi no dijo por qué la relación nunca fue pública hasta ahora, ni tampoco por qué el amor terminó entre los dos.