LogoTVNOTAS
Cristy Nodal.
Espectáculos México
18 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Cristy Nodal recibe emotivo regalo en el hospital

La mamá de Christian Nodal se encuentra hospitalizada tras una cirugía.
Este fin de semana circuló que Cristy Nodal, mamá de Christián Nodal, fue hospitalizada de emergencia para someterse a una cirugía. Y es que, la salud de la matriarca de la familia Nodal ha sido un poco inestable en los últimos meses.

Recordemos que en el último año, la mamá del cantante ha batallado con su salud y hasta llegó a circular información de que podría padecer algún tipo cáncer, lo cual sólo se ha mantenido en rumor.
 
El pasado mes de febrero, Cristy reveló que su nuevo look, un corte de cabello radical, era sinónimo de lucha porque se encontraba batallando con una enfermedad, sin embargo, prefirió reservarse todos los detalles.
 
Cristy compartió los detalles.
 
 
Hoy, Cristy compartió un regalo muy especial que recibió en el hospital. Se trata de un koala de peluche, el cual llegó acompañado de un emotivo mensaje: "Te admiro por ser la mujer más fuerte, por eso y más eres mi mamá favorita. Mantengamos tu salud con la misma fortaleza", escribió su hija Amely junto al detalle.
 
Cristy se encuentra mejor.
 
Hasta el momento, se desconoce el parte médico exacto de la también suegra de Belinda. Le deseamos una pronta recuperación.
 
Le deseamos pronta recuperación.