LogoTVNOTAS
Kristal Silva.
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Kristal Silva habría sido castigada por ejecutivos de Azteca

La conductora tendría prohibido hablar de su boda.
Luego de que TVNotas te diera a conocer todos los detalles de la boda de ensueño de Kristal Silva y su esposo Luis Ángel, la periodista Ana María Alvarado asegura que la conductora habría sido castigada por los ejecutivos de Azteca.
 
"Les quiero contar un chisme buenísimo, una exclusiva del 'Precio de la Fama', ya ven que Kristal Silva entró a 'Survivor', le empieza a ir muy bien y entonces ella se empieza a poner nerviosa porque ya se quería salir de ese reality para organizar su boda… Ella les pidió que la sacaran del reality para planear su boda y los ejecutivos le pidieron aguantarse un poco más, pues su participación estaba funcionando muy bien", contó Ana María en su canal de YouTube.

“A ella no le importa, hace toda una estrategia sin que supieran los ejecutivos, entre ellos, Sandra Smester, para que la saquen en la semana que ella quería, poniéndose de acuerdo con sus compañeros. No hizo caso de las instrucciones, salió de 'Survivor'  y causó enojo en Smester”, continuó.

 
 
"Ya se va, hace su boda pero dan la orden de que en 'Venga la Alegría' que se prohibiera hablar de la boda de Kristal Silva cuando antes le habían hecho despedidas y detalles… Si ustedes se dan cuenta no hablaron de la boda. Claro que en 'Ventaneando' sí lo aprovecharon, pero en 'Venga La Alegría' callados y es porque se los prohibieron, se los cuento aquí en exclusiva, en El Precio de la Fama”, concluyó la periodista.
 
Archivo TVNotas.
 
Recordemos que hace unos días, también se rumoró que Kristal Silva podría salir del matutino de Azteca, pues sonaba muy fuerte para ocupar el lugar que dejó su colega, Vannesa Claudio, en 'Suelta la Sopa', sin embargo, la también modeló acaba de negar dicha información, al asegurar que no se va de la televisora del Ajusco.