LogoTVNOTAS
Rebecca de Alba está en MasterChef Celebrity
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram: @dealbarebecca

Rebeca de Alba regresa el lunes a MasterChef Celebity

La conductora Rebecca de Alba pidió a ejecutivos del canal que reforzaran las medidas de seguridad sanitaria en el foro.
A pesar de que trascendió que Rebeca de Alba ya no sería la conductora oficial de MasterChef Celebrity, por haberse contagiado de Covid, al igual que otros participantes como Paty Navidad y Laura Flores, te damos a conocer que la actriz sí volverá al foro de grabación.
 
Recordemos que inclusive se había dicho que la exreina de belleza había puesto como condición para regresar a MasterChef Celebrity que le aumentaran el sueldo.
 
Platicamos con una persona de la producción y nos contó en exclusiva que esta información es falsa, ya que Rebecca de Alba es una mujer muy profesional, por lo que ella ya conocía el riesgo de trabajar en la pandemia.
 
Rebecca de Alba conduce un programa
 
 
Y jamás buscó que le pagaran más por el riesgo que implicaba este proyecto, pues ella conocía estos riesgos desde leer el contrato y desde que aceptó la propuesta.
 
Lo que sí nos dijo esta persona quien prefirió mantener su identidad en el anonimato por temas de confidencialidad, es que tanto Rebeca de Alba, como el resto de los participantes pidieron a la producción y a los ejecutivos del canal reforzar las medidas de sanidad para evitar que de nueva cuenta haya un rebrote de contagios dentro del proyecto.
 
En cuanto a la salud de la Zacatecana Rebecca de Alba, nos cuentan que ya se encuentra recuperándose en su casa en la Ciudad de México, y que retomará las grabaciones el próximo lunes. ¡Bienvenida Rebeca!.