LogoTVNOTAS
william valdes tvnotas
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

William Valdés se sacrifica por Laura G y Anette Cuburu en Quiero Cantar

El cubano decidió salir de la competencia para salvar a sus compañeras en el reality de ‘Venga la Alegría’.

Llegó el temido viernes de eliminación en el reality de Venga la Alegría, y para esta ocasión la exacadémica, Érika Alcocer fue parte del jurado que calificó las actuaciones de los sentenciados: Curvi Zelma y Miguel Ángel, Laura G, Las Sobrevivientes y Anette Cuburu.
 
A lo largo del programa presentaron resúmenes de las presentaciones de los sentenciados, en donde se puede apreciar su evolución desde el primer programa hasta ahora. 
 
Llegó el momento de revelar al eliminado de la semana y William Valdés hizo su aparición en el escenario de ‘Quiero Cantar’ para pedir ser el expulsado de la competencia, toda vez que entró a mitad de la competencia y por sus compañeras, quienes han demostrado día a día su talento. 
 
 
 
Los primeros en aparecer en el escenario fueron Curvy Zelma y Miguel Ángel, quienes interpretaron el tema ‘Yo no sé mañana’, quienes impactaron al público con un beso al final de la presentación, que dejó a Miguel Ángel muy sorprendido. Los jueces reconocieron el avance del cantante vocalmente, sin embargo, en el vestuario hubo muchas diferencias y consiguieron 40 puntos.
 
Llegó el turno para la camaleónica Laura G quien a lo largo de sus presentaciones ha demostrado saber ofrecer buenos shows y con el tema ‘Ni tu ni nadie’ logró conquistar a los jueces a pesar de su falta de talento vocal, aunque sólo consiguió 40 puntos. 
 
quiero cantar tvnotas
 
Las Sobrevivientes se hicieron presentes en el escenario de ‘Quiero Cantar’ con el regreso de Brissia, quien se ausentó al padecer Covid y entre lágrimas confesó que está feliz de poder cantar otra vez al superar la enfermedad. El trío interpretó el tema ‘Besos de Ceniza’ con el que lograron conquistar a los jueces obteniendo 42 puntos.  
 
quiero cantar tvnotas
 
Anette Cuburu se presentó muy al estilo de Selena Quintanilla cambiando su cabellera rubia por una larga peluca morena y con bailecito que enloqueció a más de uno, con el tema ‘Carcacha’, con el que derrochó energía en el escenario, logró conquistar a los jueces obteniendo 43 puntos. 
 
William Valdés se convirtió en el expulsado de 'Quiero Cantar', toda vez que rompió el sobre que contenía la calificación del público y que definiría quien de las concursantes saldría del reality, por lo que el cubano se sacrificó por Laura G, Anette Cuburu, Las Sobrevientes y el dueto de Curvy Zelma y Miguel Ángel.  
 
 
En redes sociales los usuarios comenzaron a quejarse, pues aseguran que la producción hace de todo para mantener a las conductoras en el programa y no hacen caso a sus decisiones. 
 
"Que ridículo! Seguro la eliminada era Laura G, no pidan votos a la gente si no los respetan"; "Debió salir uno de los sentenciados!!!!! Sino para que tanto show"; "Bueno entonces finjamos que creemos que William salió por su voluntad y no porque la producción a fuerzas quiere tener a Laura y Anette en el concurso"; "Todos a desinstalar la app de nada sirve estar votando si hacen lo posible para que no salgan sus consentidas puro fraude de esa produccion", son sólo algunos de los comentarios que se puden leer en las redes sociales de 'Venga la Alegría'.