LogoTVNOTAS
Kristal Silva ¿sale de Venga la Alegría? ella responde
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kristal Silva rompe el silencio y aclara si sale de Venga la Alegría

“Gracias a todos por su cariño”, con estas palabras, Kristal Silva responde las dudas sobre si dejará VLA.
Luego de que surgiera el rumor de que Kristal Silva pudiera dejar ‘Venga la Alegría’ e integrarse a ‘Suelta la Sopa’, pues Alex Kaffie reveló que supuestamente no era la favorita de Sandra Smester, la nueva directora de contenido de TV Azteca, y que incluso Ana María Alvarado mencionara que la conductora habría sido castigada por los ejecutivos de la televisora gracias a que la exparticipante de ‘Survivor’ armó una estrategia para salir a tiempo para su boda, la ex reina de belleza rompió el silencio al respecto.
 
A través de un video en su cuenta de Instagram, Kristal explicó que no podía seguir callando pues ya había comenzado a recibir muchos comentarios de despedida, “oigan, yo sé que me tardé muchísimo en hacer esta historia porque honestamente no pensé que fuera a ser tan grande el asunto hasta que vi que ya mucha gente me estaba diciendo adiós o despidiéndose de mi porque según esto me iba de Venga La Alegría y que me iba a Suelta la Sopa que porque me corrieron porque ya no me quieren y demás”, comenzó a decir.
 
Y continuó expresándose sobre el polémico tema, “bueno, esto es totalmente falso, lo hago para aclarar todos los rumores, obviamente yo sigo feliz y más que emocionada de seguir trabajando e ir todos los días al programa. No sé quién sacó el chisme pero eso no es cierto”, explicó.
 
Esto dijo Kristal sobre su supuesta salida de VLA:
 
 
De igual forma, Dio Lluberes, productor del matutino, se refirió a la cuenta de Twitter ‘La Comadrita’ en donde se hizo una encuesta sobre si al público le gustaría ver a Kristal en ‘Suelta la Sopa’ y comentó, “Hola Comadrita, estos rumores son totalmente falsos, Kristal Silva continúa como siempre en Venga la Alegría’, saludos”.
 
Kristal Silva ¿sale de Venga la Alegría? ella responde
 
 
Por su parte, Kristal retomó la conversación en esta red social y escribió,ya lo comentó mi productor, los rumores que se han dicho estos últimos días son falsos. Yo sigo feliz en Venga la Alegría, gracias a todos por su cariño, concluyó.