LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez explica por qué no fue a la boda de Kristal
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez prefirió ir a bautizo con Carlos Rivera, que a la boda de Kristal

Al respecto, Kristal le reclamó y le dijo, “Laura G no es mi amiga y sí fue, ¿por qué tú no?”
Luego de que el pasado fin de semana, Kristal Silva por fin llegara al altar junto a Luis Ángel, el evento sigue dando de qué hablar gracias a las figuras que ausentes en el gran día.
 
Y es que la gente comenzó a cuestionar a algunos de los conductores y hasta exconductores de ‘Venga la Alegría’, programa del que es conductora, debido a su ausencia en la ceremonia.
 
Aunque Laura G fue una de las que se ausentó en la boda civil, luego se le pudo ver en la boda religiosa al siguiente día, aunque esto no ocurrió con Brandon Peniche, quien también tuvo que salir a dar sus razones por las que no acompañó a Kristal; sin embargo, quien causó más polémica fue Cynthia Rodríguez, pues aunque ella sí asistió a la boda civil, se ausentó de la boda religiosa y la fiesta.
 
Así explicaron por qué no fue Cynthia a la boda:
 
 
Es por ello que a través de sus redes sociales, las conductoras del matutino de TV Azteca, salieron a aclarar los motivos por los que Cynthia no acompañó a Kristal en este momento tan especial y tan esperado, pues recordemos que la exreina de belleza pospuso este momento por 2 años.
 
Muchas personas me han estado preguntando por qué Cynthia Rodríguez no estuvo en mi boda… no fue, ellos sí fueron”, comenzó a indicar Kristal a través del video en donde señaló que sus demás compañeros sí estuvieron con ella.
 
Entonces recibió algunos comentarios de su parte y al fondo se logró escuchar, “porque no te quiere”, así que Kristal prefirió preguntarle directamente a su amiga sobre los motivos que la orillaron a no ir a la boda.
 
Fieles a su sentido del humor, las conductoras empezaron a bromear al respecto, pues la novia de Carlos Rivera comentó, “Porque ¿sabes qué?, tú me dijiste que preferías a otra Cyn… (refiriéndose a Cyntia de Survivor, reality en donde hicieron una buena amistad)”.
 
Sin embargo Kristal logró responderle de la siguiente forma, “Pero ella tenía justificación, ella estaba en la final de Survivor ¿y tú?”
 
Al verse acorralada, Cynthia contestó, “Yo estaba en un bautizo… ¿te acuerdas que te dije? Que fui madrina…”, provocando el asombro de todos los presentes, quienes no podían creer que se haya perdido el enlace por haber sido madrina de bautizo junto a Carlos Rivera.
 
Cynthia Rodríguez explica por qué no fue a la boda de Kristal
 
 
Entonces Kristal bromeó y dijo, “Fue bautizo de su hijo, es lo peor y no me invitó”, desatando las risas de todos.
 
Incluso la conductora volvió a bromear respecto a la ausencia de Cynthia en su boda y comentó, “Laura por ejemplo no es mi amiga y fue”, lo que nuevamente desató las risas, pero retomó, “no es cierto, las amo, amo a esta mensa que obviamente es mi amiguis y me estuvo acompañando”.
 
Entonces Kristal dijo lo que sintió al respecto, Cyn no pudo, yo ya sabía que no iba a ir, así que no hagan ahí ustedes drama, ya la perdoné”.
 
“Pero sí fui el viernes”, refutó la novia de Carlos Rivera.
 
Cynthia Rodríguez explica por qué no fue a la boda de Kristal
 
En otros videos colocados en la cuenta de Cynthia, subieron algunos videos bromeando sobre ello, pues aseguran que su amistad continúa, “Quienes se han preguntado por nuestra amistad, que nos han visto un poco alejadas, nada más decirles que…”, “Ya fue”, complementó Kristal.
 
Por lo que Cynthia mientras aguantaba la risa, comentó, “Que lamentablemente estamos pasando por un momento de…”, “Pues diferencias o sea yo por ejemplo, en algún momento dije que las personas que realmente quiero y que me quieren, iban a estar acompañándome en un día tan importante”, complementó Kristal sin poder evitar reírse en los intentos de grabar el video.
 
Por su parte, los fans de ambas recordaron cuando Kristal estaba en los preparativos de la boda y se mencionó a la pareja entre los invitados, aunque al posponerla, los planes cambiaron.