LogoTVNOTAS
Linet Puente confesó cómo es la relación con su ex
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Linet Puente habla sobre su ex y sus terapias; y él disfruta del amor y nuevo trabajo

Linet Puente y Carlos Luis Galán se encuentran evolucionando por caminos diferentes tras su separación.
Luego de que en TV Notas diéramos a conocer que Linet Puente había sido traicionada por el padre de su hijo, Carlos Luis Galán, al serle infiel con una compañera de trabajo, ambos han dado a conocer cómo va su proceso de separación.
 
La conductora hizo una sesión de preguntas y respuestas en sus redes sociales, en donde fue cuestionada sobre su actual relación con su ex y comentó, “también tengo muchas preguntas de este tipo y esta es la única que voy a responder. Es el papá de mi hijo y siempre lo va a ser y por tal motivo pues somos socios en la vida, así es que tenemos una relación cordial, como tiene que ser”.
 
Asimismo le cuestionaron sobre cómo va su proceso de reconstrucción y sanación debido a este episodio y se sinceró respondiendo, “me imagino a que te refieres a cómo voy, voy muy bien, la verdad es que ya llevo 9 meses en este proceso y superbién”, añadiendo que incluso en ese momento se encontraba esperando a su terapeuta para tener una plática.
 
Así respondió a las preguntas:
 
 
Entre otras de las preguntas que recibió fue, “¿cómo le haces para ser tan fuerte?”, a lo que Linet contestó, no siempre soy tan fuerte, la verdad es que yo siento que soy como todo el mundo, tengo mis momentos arriba, mis momentos abajo pero sí debo de reconocer que la vida, Diosito, el mundo, me dio una pila extra de energía y soy muy positiva.
 
Linet Puente confesó cómo es la relación con su ex
 
Los seguidores de la conductora de ‘Ventaneando’ se mostraron muy preocupados su situación sentimental y le cuestionaron, “¿cómo andas del corazón? ¿Ya sanó?”, por lo que ella respondió, “muy sanito, muy sano la verdad, más de lo que yo hubiera pensado, obviamente como lo dije en la respuesta anterior, unos días arriba, unos días abajo pero en general muy bien”, concluyó.
 
Linet Puente confesó cómo es la relación con su ex
 
 
Por su parte, al mismo tiempo que Linet contestaba estas preguntas, Carlos Luis Galán comentó que ahora tiene una nueva cuenta de Instagram, en donde dejó ver que ya tiene nuevo trabajo, luego de ser despedido de ‘El Heraldo’, en donde trabajaba junto a su novia Liz, con quien le fue infiel a la conductora.
 
 
Además de compartir el video en donde se encuentra dando noticias en su nuevo empleo, ‘TeleSur Libre’, Carlos Luis compartió esta mañana que está muy enamorado y publicó una fotografía de un vaso de café con el nombre de su pareja escrito y un mensaje en la tapa que decía ‘¡te amo!’, por lo que le agradeció subiendo la fotografía con la leyenda, “detalles” y un corazón.
 
Linet Puente confesó cómo es la relación con su ex