LogoTVNOTAS
linet puente infidelidad esposo tvnotas
Espectáculos México
28 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @linetpuente

Linet Puente confiesa que va a terapia para superar la infidelidad de su ex

La conductora confesó cómo ha hecho frente a su situación sentimental. 

En diciembre pasado te dijimos que Linet Puente, de 37 años, había terminado su relación con el padre de su hijo, Carlos Luis Galán, de 38, y que había sido por una tercera en discordia, a quien conoció en su trabajo en Heraldo TV, de nombre Liz Basaldúa, de 32. 
 
Mucho se ha hablado de lo que pasó después, pero la realidad es que Linet ha logrado salir adelante poniendo una sonrisa en cada programa de 'Ventaneando' en el que trabaja desde hace 18 años. 
 
En sus redes sociales la solidaridad de sus seguidores con su situación no se ha hecho esperar y por eso decidió compartir con ellos el proceso que lleva a cabo para superar la ruptura amorosa. 
 
linet puente esposo infiel tvnotas
 
A través de las efímeras historias de Instagram, Linet Puente compartió un breve mensaje en el que compartía con sus seguidores que la terapia le ha ayudado para sanar en su proceso de separación.  
 
linet puente esposo infiel tvnotas
 
"Muchos me han preguntado sobre el proceso de sanación que he llevado... pero sobre todo vayan a terapia", escribió la periodista de espectáculos recomendando una página de terapeuta. 
 
Seguido de un mensaje en el que detalla que para poder superar la infidelidad es un largo proceso que requiere además de entendimiento profundo y una buena terapia.  
 
linet puente esposo infiel tvnotas
 
Recordemos que a pesar de que Linet Puente y Carlos Luis nunca se casaron, si tuvieron un hijo al que llamaron Noah en marzo de 2019, y según se dice, mantienen una relación coordial por el bien del pequeño.