LogoTVNOTAS
Sargento Rap deja de seguir a su hermana tras controversia
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras salir de Survivor, Sargento Rap reacciona a polémica de su hermana y Camy G

Sargento Rap ya habría tomado una decisión ante el pleito que protagonizaron sus familiares.
‘Survivor México’ estuvo lleno de polémicas tanto adentro del reality como fuera de él, pues los familiares de los participantes también vivieron su propio ‘Survivor’ en sus hogares y en las redes sociales.
 
Tal fue el caso de la familia de Sargento Rap, quienes protagonizaron una pelea mientras el cantante se encontraba en las playas de República Dominicana enfrentando a sus compañeros, quienes estaban nominándolo para ir a juegos de extinción y así lograr que saliera del reality.
 
Gran polémica se armó cuando se filtraron conversaciones de Camy G en donde arremete contra la hermana y mamá de Sargento, pues aseguró que tiene una mala relación con su suegra y su cuñada y hasta las acusó de haberle quitado los recursos económicos desde que Sargento entró al reality, así como de buscar fama.
 
Sargento Rap deja de seguir a su hermana tras controversia
 
 
Ahora que Sargento ya salió del reality y regresó a México junto a su familia, fue la madre de su hijo y el pequeño quienes lo recibieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tuvieron un emotivo reencuentro tras casi 5 meses de no verse.
 
Sargento Rap deja de seguir a su hermana tras controversia
 
Las grandes ausentes en el recibimiento fueron la madre y la hermana del cantante. Esto se suma a la reciente actividad de Sargento en sus redes sociales, en donde reaccionó a esta polémica, dejando ver que ya habría tomado una decisión y esta habría sido apoyar a la madre de su hijo.
 
Sargento Rap deja de seguir a su hermana tras controversia
 
Y es que Sargento Rap dejó de seguir en redes sociales a su hermana Anavi Sánchez y reflexionó sobre su decisión de ir al reality, por lo que escribió, “Fui egoísta y ambicioso al buscar tirarme pa’l bolsillo 2 millones (de pesos) siendo un ciego multimillonario en la vida real. Lo dije en varias ocasiones: ‘De haber pensado un poquito más las cosas, mi decisión hubiera sido quedarme en casa para seguir viviendo el gran sueño’”.
 
 
“Tenían 2 semanas de (habernos entregado)  nuestra casa y nuestro hijo tenía apenas sus 4 meses, del cual no quería perderme nada de su crecimiento, pero me ganó la chamba, que iba de la mano con ese gran grado de competitividad que tengo, que ni siquiera puse atención en todo el trabajo que le estaba dejando a mi mujer en el mundo real”, continuó.
 
 
 
“Camy se rifó el rol de padre y madre en mi ausencia a la perfección, a punta de medallas y honores, es una mujer fantástica, mi segunda mayor preocupación, la amo e idolatro por lo tanto que es y ha sido para mi desde los tantos rescates que me ha hecho desde hace 6 años y mucho más ahora en estos momentos”, finalizó.
 
Por su parte, los fans de Sargento han manifestado su preocupación sobre el tema, pues lamentan que tenga que enfrentarse a esta polémica tras meses de estar alejado de su familia.
 
Sofía Aragón detalló que su compromiso con Francisco Bernot quedó cancelado en su totalidad, lo que pondría fin a su relación con el empresario, dijo en una entrevista para una publicación de circulación nacional.