LogoTVNOTAS
Hermana de Sargento Rap esperará a que salga de Survivor
Espectáculos México
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hermana de Sargento Rap manda contundente mensaje sobre denuncia a Camy G

La hermana de Sargento comentó que respetarán su ausencia pues la noticia del fuerte pleito con su pareja le pegará muy fuerte.
Hace unos días, Camy G, la pareja de Sargento Rap, causó tremenda polémica al filtrarse unas conversaciones en las que habló de su cuñada y su suegra, por lo que la hermana de Sargento no dudó en decir que procedería legalmente contra ella.
 
Asimismo se dedicó a defender a su mamá de los señalamientos de la madre del hijo de Sargento, quien entre algunas de las conversaciones, las acusó de quitarle el dinero del popular sobreviviente mientras él está en competencia.
 
Ahora, la hermana de Sargento utilizó sus redes sociales para hablar sobre el tema luego de recibir varios comentarios al respecto en manera de actualización del caso, por lo que escribió, “como ustedes saben, existen en la red, videos filtrados en donde la novia de mi hermano y mamá de mi sobrino, múltiples veces a mi madre y a mí nos insulta, denigra, difama, acosa y amenaza con diferentes personas, tanto conocidas de ella y otras tantas que ni ella misma conoce. También se encargaba de difundir odio hacia nosotras, mandando a personas a aparcarnos en redes sociales”, comenzó.
 
Hermana de Sargento Rap esperará a que salga de Survivor
 
 
Es por ello que comentó que decidieron esperar a que Sargento salga del reality para hablar con él sobre el delicado tema familiar, “Cada día me llegan mensajes pidiendo que dé mi versión pero junto con mi familia, hemos decidido respetar la ausencia de mi hermano pues sabemos que al enterarse, le pegará una ola de realidad dura de vivir y estaremos con él como siempre hemos estado”.
 
Hermana de Sargento Rap esperará a que salga de Survivor
 
 
Y continuó, “Es con él con quien realmente debemos tratar este tema que nunca tuvo que hacerse público, así que hablaremos con él en casa para después juntos tomar decisiones y definir qué procede para proteger nuestra integridad física y emocional”, pues recordemos, un tema del que se habla en las conversaciones, es cómo Camy G acusa a su cuñada y a su suegra de no permitirle tener una llamada con Sargento en premios que se ha ganado en ‘Survivor México’.
 
Por lo que Anavi, la hermana de Sargento finalizó su mensaje escribiendo, “les pido su comprensión, ya que la familia Sánchez González estamos viviendo una situación muy dolorosa que aún nos cuesta creer. Gracias”.
 
Hermana de Sargento Rap esperará a que salga de Survivor