LogoTVNOTAS
Mario Bezares cuenta la historia que Paco Stanley no quería que se supiera
Espectáculos México
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Yordi Rosado

Mario Bezares explica lo que había en la bolsita que se le cayó bailando El Gallinazo

Mario Bezares comentó que todo se trató de una historia que Paco Stanley no quería que saliera a la luz por ningún motivo.
Un video que circula hasta el día de hoy en internet, muestra a Mario Bezares y Paco Stanley (QEPD) bailando su característico ‘gallinazo’ y ha dado de qué hablar desde hace más de 20 años pues en el material que fue transmitido en el programa que ambos conducían en televisión nacional, se puede observar cómo se cae una pequeña bolsa blanca del saco del conductor también conocido como ‘Mayito’.
 
En entrevista con Yordi Rosado, Mario Bezares se sinceró y negó que fuera algún tipo de sustancia ilegal la que contenía la bolsita pero antes bromeó, “esa p*nche bolsa… ¿una grapa? Eran como cuatro onzas Yordi, no friegues”.
 
Entonces habló sobre la verdadera historia de la famosa bolsita, “esa anécdota no sé si te la tenga que platicar… dijo, no soy monedita de oro para que me quieran creer (pero) no era dr*ga, definitivamente no era porque era una bolsita de Kleenex con una cajita de cerillos que daban en los hoteles, restaurantes”, comenzó a contar.
 
la historia de la bolsita blanca de mario bezares en el gallinazo
 
 
“Estábamos trabajando en Tijuana y estábamos cantando el popurrí… entonces en la pista había una mujer… ¡OMG!, no tienes idea el mujerón, vestida de blanco de piel, con unas botas y estaba buenísima… medio güera, me bajo con los clientes para darles el micrófono y cantaran el popurrí de rock. Llego con la güera, le pongo el micrófono, no quiere cantar, entonces me le acerco y nos damos un beso y el público: ‘¡oh!’”, mencionó.
 
Así fue el baile en donde se le salió la famosa 'bolsita':
 
Y continuó contando la historia que Paco no quería que saliera a la luz, “entonces me acerco a la pista y me dice, ‘esa es mía p*ndejo, eh, no te metas con lo mío’ porque estábamos ‘cognaqueándo’ también. No la conocíamos. Y le dije, ‘ay, tíratela a mí me vale m*dre, entonces hacemos el clásico concurso del piropo, la subimos a ella y a otras 3 chavas, 4 chavas más y ganó la güera. Entonces dice Paco, ’de premio es un beso mío’ y se prenden, y la gente ‘¡oh!’, y yo empiezo, ‘beso, beso, otro, otro’, entonces se vuelven a prender, pero p*nche besote, hasta a mí se me antojó”.
 
Así contó la historia:
 
 
Mario comenta que finalizó el show y su amigo le comentó en los camerinos, “‘pues ojalá tenga unas amiguitas y nos vamos’, sale la asistente y dice, ‘ya está aquí la señorita’ y llega y dice ‘hola Paco, ¿qué tal cómo estás?’ (Con voz masculina) y se le queda viendo Paco y me empiezo a reír y volteo y le dijo, ‘mi vida, se te atoró la cena’ (y ella respondió) ‘pues ¿qué hacemos? Vámonos de fiesta’ y Paco dice, ‘no, nos tenemos que levantar bien temprano porque el avión sale a las 7 de la mañana’ y le digo, ‘no’ y voltea a verme y me dice, ‘salimos a las 7, se cambiaron los vuelos porque mañana tenemos una junta muy importante en Televisa’, y le digo, ‘¿sí? No, pues si yo soy el que compra los boletos pues vámonos, ¿Qué hacemos aquí? Vamos a seguir chupando’”.
 
Mario Bezares cuenta la historia que Paco Stanley no quería que se supiera
 
Y Paco le habría respondido, “‘No podemos Mario’”, por lo que tuvieron que despedirse de su invitada especial e inmediatamente, Mario comenta que le advirtió que eso no podía saberse, ‘si tú dices algo, yo te corro y no nos volvemos a ver y te mando a la ch*ngada, ¿ok?, aquí no pasó nada’, y continuó con la historia de la caja de pañuelos y cerillos, “pero para esto, esta ‘chave’ le da una carterita de cerillos, ‘este es mi teléfono, háblame a la hora que quieras’… porque se veía que tenía todo el varo, entonces lo avienta a la mesa y dice, ‘vámonos, vámonos’, estaba sacadísimo de onda, entonces agarro la carterita de cerillos y me la meto al saco, nos vamos y pasó, pasaron 2 meses, 3 meses y me vuelvo a poner el mismo traje que tenía yo en ese entonces, es lo que se cae. Si ustedes ven perfectamente bien el video, cuando a mí se me caen las cosas, yo esto las cosas aquí (en las bolsas del saco a un costado), entonces cuando termino de bailar, yo me le acerco a él y le entro algo, es la carterita de cerillos, entonces hace así (lo ve) y dice, ‘hijo de tu…’, esa es la historia”, finalizó.