LogoTVNOTAS
Los detalles del regreso de Rebecca de Alba a MasterChef
Espectáculos México
18 de Agosto del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Rebecca de Alba regresa el lunes a MasterChef

Rebecca pidió a ejecutivos del canal que reforzaran las medidas de sanidad, y este lunes retoma las grabaciones de MasterCher Celebrity. 
Luego de que Rebecca de Alba resultara positiva a Covid-19 tras el brote de contagios masivo en la producción de 'MasterChef Celebrity', la conductora llegó hasta el hospital para atender la enfermedad, aunque afortunadamente hace unos días salió del nosocomio para recuperarse en casa.
 
Hace unos días, trascendió que Rebeca de Alba ya no sería la conductora oficial de 'MasterChef Celebrity', por haberse contagiado, al igual que algunas participantes como Paty Navidad y Laura Flores, y que incluso la conductora habría puesto como condición que le aumentaran el sueldo.
 
Sin embargo, platicamos con una persona de la producción y nos contó en exclusiva que esta información es falsa y que como una mujer profesional, la mayor preocupación de Rebecca jamás fue que le pagaran más por el riesgo que implicaba trabajar en pandemia, pues ella conocía estos riesgos desde leer el contrato y desde que aceptó la propuesta.
 
Los detalles del regreso de Rebecca de Alba a MasterChef
 
 
Lo que sí nos dijo esta persona, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato por temas de confidencialidad, es que tanto Rebecca como el resto de los participantes pidieron a la producción y a los ejecutivos del canal reforzar las medidas de sanidad para evitar que haya un rebrote de contagios dentro del proyecto que estrenará su primer capítulo este viernes.
 
Los detalles del regreso de Rebecca de Alba a MasterChef
 
 
En cuanto a la salud de la ex reina de belleza, nos cuentan que ya se encuentra recuperándose en su casa en la Ciudad de México, y que retomará las grabaciones el próximo lunes 23 de agosto. ¡Bienvenida Rebeca!
 
Los detalles del regreso de Rebecca de Alba a MasterChef