LogoTVNOTAS
Margarita.
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Margarita, La Diosa de la Cumbia, ya quiere una pareja

La cantante desea encontrar un novio, pero sólo tiene una condición.
En entrevista exclusiva para el programa 'Sale el Sol', Margarita, mejor conocida como "La Diosa de la Cumbia", reveló que ya quiere una pareja. La querida cantante, desea que el amor toque a su puerta muy pronto; sin embargo, tiene una condición.
 
Recordemos que tras la pandemia de Covid-19, la intérprete de 'Qué bello', 'Ecándalo' y 'Mi bombón', entre otros éxitos, reveló que se enfrentó a varios episodios de ansiedad, pero ahora está decidida a enamorarse.
 
El único "pero" que le pone Margarita al amor es que, su nueva pareja debe tener casa propia, así cada quien vivirá en su hogar, sin necesidad de invadir espacios.
 
Está lista para amar.
 
 
Y es que, la cantante ya se acostumbró a vivir sola, motivo por el cual cree que convivir con un hombre las 24/7 será casi imposible. Además, cree que el no verse diario, alimentará la chispa de la relación.
 
Margarita está contenta.
 
Y auqnue lleva varios matrimonios, Margarita "La Diosa de la Cumbia" no le cierra sus puertas a Cupido, y le pide que pronto la sorprenda con un buen hombre, que la ame y la consienta.