LogoTVNOTAS
manelyk tvnotas
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @manelyk_oficial

Manelyk reveló que Karime le jugó 'chueco' con Jawy

Al parecer Karime sería la tercera en discordia en su ruptura con Jawy. 

Manelyk llegó a la Casa de los Famosos a ponerle ‘sabor’ al reality, y apenas lleva unos días y ya ha dejado ver que dará mucho de qué hablar.
 
Dejó en claro que durante su estancia en la casa no planea enamorarse de nadie, por lo que no pudieron evitar preguntarle sobre ‘el innombrable’, su exprometido, Jawy.
 
Mane, fiel a su estilo sincero, compartió algunos detalles de su inesperado rompimiento y lo bien que se siente de estar soltera.
 
manelyk tvnotas
 
Aunque eso no es todo, pues ya comenzaron los rumores de que Manelyk habría terminado, también, su amistad con su Karime.
 
Esto, luego de que Mane organizara un viaje entre amigas, al que no fue Karime por ‘asuntos de trabajo’, pero se dice que en realidad la conocida como 'La Matrioshka' se habría escapado a Las Vegas con Jawy, el exnovio de su amiga.
 
En una plática dentro de La Casa de las Famosos, la influencer platicó con Celia Lora y le confesó que Karime siempre está a la espera de una oportunidad para ‘darle en la torre’. 
 
manelyk tvnotas
 
Cuando la enfrentó por haberse ido a Las Vegas con su exnovio, Jawy, está le dijo que no había pasado nada y que ahí estaban las historias de Instagram para que lo comprobara.
 
Celia compartió el sentimiento y le advirtió que ya eran muchas cosas las que había pasado por alto, pues no era la primera vez que discutían.