LogoTVNOTAS
Manelyk habla sobre el destino del anillo de compromiso que recibió de Jawy
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Manelyk habla sobre el destino del anillo de compromiso que recibió de Jawy

La exAcapulco Shore rompió el silencio sobre la separación con Jawy Méndez.

Manelyk González rompió el silencio después de su rompimiento con Jawy, a quien conoció cuando ambos formaron parte del reality show ‘Acapulco Shore’, de MTV. En las dos primeras temporadas fueron parejas, sin embargo, tiempo después terminaron y volvieron en 2019.
 
Posteriormente se comprometieron este 2021 en una fiesta privada en compañía de sus amigos. Fue en el cumpleaños de Mane que se llevó a cabo en un hotel colombiano, que la pareja se comprometió.
 
Aunque en ese momento todo parecía estar bien entre ellos, Mane y Jawy decidieron separarse hace algunas semanas, sin embargo, la influencer rompió el silencio.
 
 
 
 
 
Durante su más reciente visita a Colombia, Manelyk se sinceró sobre qué le había hecho a la joya que recibió de su exnovio, incluso dijo de forma sarcástica que acudió a una casa de empeño para obtener algo de dinero por ella.
 
“Yo Manelyk González lo confirmo, estoy soltera, estoy en mi tiempo mi espacio, tranquila, estoy en mis proyectos., se viene la segunda temporada de ‘La madrina mágica’, para los que se preocupaban, estoy bien. (El anillo) está guardado, empeñado, mi amor, no, no, no, guardado”, comentó la modelo.
 
 
Anillo
 
 
Mane señaló que la separación se debió a algunas diferencias que tuvo con Jawy, sin embargo, aclaró que el fin de la relación ocurrió en buenos términos y que ella admira mucho a su expareja.
 
“Hablamos, quedamos bien. La verdad es una persona que quiero mucho, pero a veces ya no pueden estar dos personas juntas por más que quieres y es mejor dejar las cosas por la paz antes de terminar super mal”, finalizó Mane. 
 
 
Mane y Jawy