LogoTVNOTAS
Lisardo contesta a las declaraciones de Lisset
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Hoy

Lisardo le responde a Lisset sobre la manutención de su hija

El actor reconoció que su situación económica no es la mejor, pero que el asunto sólo le compete a su expareja y a él. 

Hace unos días Lisset reveló que, debido a la pandemia, su expareja y padre de su hija, Lisardo, ha dejado de apoyarla con la manutención de la hija que ambos procrearon.
 
En entrevista para Ventaneando,  la actriz confesó que desde hace tiempo e ola única que se ocupa de los gastos de la adolescente, sin embargo su intención no es pelear con el también actor. 
 
Ahora es Lisardo quien respondió sobre las declaraciones de su ex, y entrevista para el programa Hoy aseguró que no estaba enterado sobre las palabras de Lisset, pero tampoco era algo que quisiera aclarar públicamente pues era un asunto de dos: “No sabía que había dicho eso, no puedo responder a eso. La economía entre Lisset y yo no le importa a nadie, eso de entrada”, dijo. 
 
 

Sin embargo, el español reconoció que en los últimos meses su situación económica no ha sido la mejor aunque esto no significa que esté renunciando a sus responsabilidades como padre: "Somos una expareja y nos hemos estado apoyando en todo, yo quiero mucho a Lisset, por lo buena madre que es, y la verdad es que sí me ha ayudado muchísimo;  pero no significa que yo me haya retirado de ser papá de la niña ni esté huyendo de nada”, agregó. 
 
Lisardo reacciona declaraciones Lisset
 
Por último, negó ser un padre irresponsable y aseguró que hasta el momento la actriz no le ha mencionado nada al respecto, por lo que prefiere dejar esto temas fuera del ojo público:  “A mí no me gusta hablar de mis cosas personales, si yo tuviera algún problema con Lisset lo hablaría con ella nada más. Intento estar alejado de todos los chismes, y esto sigue siendo un chisme, porque mientras Lisset a mí no me lo diga, no me lo creo”, finalizó.
 
Lisardo actor TVNotas