LogoTVNOTAS
Natalia Bastón es hija de Pepe Bastón
Espectáculos México
11 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @evalongoria / @bonnieboehmer / @nataliabaston

Se casó Natalia Bastón, hija de Pepe Bastón y Natalia Esperón

Eva Longoria asistió a la boda de su hijastra, Natalia Bastón.
Este fin de semana, Natalia Bastón y José Eugui se casaron en un pueblo del Estado de México, Valle de Bravo, en donde la madrastra de Natalia, Eva Longoria se hizo presente para celebrar la felicidad de los jóvenes enamorados.
 
Cabe destacar que Eva Longoria, quien está felizmente casada con el padre de la novia, el empresario de Televisa, Pepe Bastón, mantiene una buena relación con los hijos de su marido, por lo que la actriz convivió armoniosamente con Natalia.
 
A través de redes sociales, la familia de los novios y los invitados compartieron algunos momentos de la boda, en los que se podía apreciar que todos disfrutaban de un buen baile, con canciones como ‘I’m Alive’, tema que bailaron padre e hija.
 
Natalia Bastón ya es una señora casada
 
 
Natalia Bastón, quien es egresada del Fashion Institute of Design & Merchandising de Los Ángeles, lució un vestido de corte sirena de Monique Lhuillier con escote en forma de corazón y el tradicional ramo, mientras caminaba del brazo de su padre para llegar al altar; su padre vistió un traje chaqué en color azul marino.
 
Por su parte, Eva Longoria portó un vestido floral con hombros al descubierto, mientras que su gran amiga, la filántropa española María Bravo, lució un vestido en color azul cielo de Carla Ruiz.
 
Sin embargo, uno de los grandes protagonistas infantiles de la boda de Natalia Bastón, fue  Santiago, el hijo de Eva Longoria y Pepe Bastón, quien recientemente cumplió tres años de vida. 
 
 
 
Recordemos que la joven de 25 años, Natalia Bastón es producto de la relación del que fue empresario de Televisa, Pepe Bastón y Natalia Esperón, relación que duró una década, y que juntos tuvieron que superar la pérdida de uno de sus bebés, quien al nacer tuvo una insuficiencia respiratoria y perdió la vida a pocas horas de haber nacido.
 
Además, entre los invitados de la boda, estuvieron los hermanos de Natalia Bastón, los mellizos Mariana y Jose Antonio, de 18 años, quienes se mostraron muy contentos por la felicidad de la novia, al contraer nupcias con José Eugui.
 
A través de redes sociales, los recién casados, Natalia Bastón y José Eugui se dedicaron mensajes en los que mencionaron lo muy enamorados que están y lo contentos que se sienten por haber dado el primer paso para estar juntos de por vida. “Para siempreeee con Yugui”, escribió Natalia.
 
Natalia Bastón se casó este fin de semana