LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar muestra su impresionante habitación
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ángela Aguilar muestra su impresionante habitación

La cantante enseñó cada rincón.

A petición de sus ‘Angelitos’ como les dice de cariño a sus fans, Ángela Aguilar decidió hacer el famoso ‘Room Tour’ para su canal de YouTube.
 
La cantante complació a sus más de 2.67 millones de suscriptores al mostrarles cada rincón de su recámara “Bienvenidos a mí cuarto, es un lugar padrísimo para escribir, componer, cantar, descansar. Entras al lugar y te inspiras”.
 
La hija de Pepe Aguilar comenzó el recorrido por su pared maximalista donde tiene varios cuadros de sus momentos favoritos, fotos de su abuela Flor Silvestre, discos, pinturas; entre otras cosas.
 
Sin duda la recámara de Ángela tiene mucho arte, pues la pared donde está la cabecera de su cama tiene varias frases de canciones de Joaquín Sabina, que le ayudan como inspiración para sus composiciones.
 
Y a un costado, en un buró conserva una lámpara de su abuela materna, además de varias plantas, pues para ella es importante estar rodeada de ‘vida’.
 
 
Aunado a ello, la joven reveló que su espacio favorito es donde tiene una repisa con varios libros, pues una de sus actividades favoritas es leer.
 
Finalmente al fondo y al centro de la habitación hay un piano en tono blanco donde toca y practica sus temas.
 
Ángela Aguilar presume recámara
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que es la recámara más original y creativa que han visto. Además de destacar su buen gusto. 
 
Ángela Aguilar presume recámara