LogoTVNOTAS
lucero mexico tvnotas
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @luceromexico

Tras la interpretación de Ángela Aguilar del Himno Nacional, Lucero cuenta su experiencia

Antes de la pandemia, Lucero fue invitada por 'El Canelo' Álvarez a cantar el Himno Nacional. 

Hace unos días Ángela Aguilar causó polémica con su interpretación del Himno Nacional Mexicano en la más reciente pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez. 
 
Ahora es Lucero quien, para todos sus seguidores, compartirá en su canal de YouTube cómo fue para ella cuando le tocó esta experiencia en septiembre del 2019.
 
"Yo fuí invitada por mi amigo 'El Canelo' Álvarez a cantar el Himno Nacional en una de sus peleas antes de la pandemia, y es todo un asunto cantarlo bien, porque es un símbolo patrio y si se omite o aumenta una letra es un problemón", recordó.
 
 
Agregó: "Todo el mundo está con el ojo muy puesto, los haters dirán que qué tiene de difícil si te lo enseñan en la escuela, pero para mí, el cantar el Himno, me causa muchos nervios y un estrés tremendo". 

Además las circunstancias no fueron del todo favorables: "Generalmente uno llega un día antes, pero yo tenía que estar la noche anterior cantando en un show en Culiacán. Esa ocasión entonces llegué muy desvelada, sólo dormí un par de horas. Esa vez me lo canté como 900 veces mientras me estaba bañando, comiendo", señaló.  

 
lucero mucho que contar tvnotas

Y llegó la hora de subir al escenario: "Me temblaban las piernas. Yo pienso que me salió bien. Antes me había encontrado a los comentaristas y me dijeron que no lo cantara de prisa, que lo hiciera más despacio. No sé si lo canté un poco lento, pero no me equivoqué. Lo que no sé es si quisiera volver a cantarlo, pero agradezco que me hayan invitado porque fue un evento mundial y con un gran amigo como 'El Canelo'", agregó Lucero.