LogoTVNOTAS
Lucero habla de sus hijos José Manuel y Lucero Mijares
Espectáculos México
08 de Mayo del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram

Lucero habla de sus hijos José Manuel y Lucero Mijares

Además la cantante ofreció una serenata gratuita para las mamás.

Este próximo lunes 10 de mayo se celebra en México el día de las Madres, y en su sección ‘Mucho que contar’ de su canal de YouTube, Lucero compartirá mañana lo que para ella representa la maternidad.

"José Manuel tiene 19 y Lucero 16, y yo siempre he abrazado la emoción, el regalo del cielo enorme de ser mamá. Me siento tan afortunada, son divinos, me siento realizada, la mujer más importante del mundo por ser la madre de ellos. Son mi apoyo, mi guía".
 

Agregó "ellos han forjado un carácter, han tenido las bases y principios que les hemos enseñado como familia y van tomando su camino, aunque aún son muy jóvenes y están muy pegados a mí, pero ya van decidiendo sus cosas. A los 2 les gusta mucho la música, aunque mi nena lo ha hecho más público".
 
En cuanto a su madre, doña Lucero León refirió "me ha apoyado toda la vida, ha sido mi manager, mi amiga, ha tomado decisiones importantes en mi carrera artística y a la vez ha sido la mamá que me ha dejado ser la persona que yo soy".
 
Lucero habla de sus hijos
 
Además compartió cómo hace años planeó con su entonces esposo Manuel Mijares el tener a sus hijos, "yo decía desde antes de casarme que quería tener 2, primero un hombre y a los 3 años una niña, y así fue, así Diosito me lo mandó. Mijares quería 4 hijos o más, y yo decía ´ay caramba´, fuimos negociando y tras tener 2 le pregunté si quería tener más, y él me contestó ´yo creo que con 2 estamos felices y completos´. Llegamos a ese acuerdo".
 
 
Y para festejar a las madres en esta ocasión tan especial grabó la canción ´Sabes una cosa´, a modo de ofrecerla como una serenata gratuita a través de una tienda departamental, "es una gran sorpresa que hemos preparado con este tema que me encanta del maestro Rubén Fuentes. El poder dedicárselas es uno de los mayores regalos que puedo darles y ustedes también la pueden compartir o mandar a las mujeres importantes de su vida".
 
Mañana todas sus declaraciones en su canal de YouTube.
 
Lucero habla de sus hijos