LogoTVNOTAS
vicente fernandez tvnotas
Vicente Fernández
12 de Diciembre del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Vicente Fernandez: Inicia el homenaje de cuerpo presente

Familiares y seguidores se dieron cita en la Arena Vicente Fernández para despedir al cantante. 

Tras un día lleno de emociones encontradas, por fin el 'Charro de Huentitán' se reencontró con su público por última vez dentro de la Arena Vicenre Fernández. Fue a las 4 de la tarde cuando se permitió la entrada a su fans que llevaban más de 5 horas esperando entrar para despedir a su ídolo.

 

Pasadas las 6:30 de la tarde, el ataúd entró a la Arena VFG y tras de él sus hijos y doña Cuquita, con el semblante tranquilo, pero con la tristeza a flor de piel.

 

Su mariachi, ese que lo acompañó en noches de éxitos, abrió el homenaje con el tema "El Rey" mientras el público lo ovacionó. El féretro fue colocado al centro del escenario y fue rodeado por múltiples areglos florales.

 

Los primeros en hacer la guardia alrededor del cantante fueron sus hijos, Alejandro, Gerardo y Vicente, quienes se mostraron visiblemente afectados.  

 
vicente fernandez tvnotas
 
 
Vicente Fernández llegó al escenario de la Arena entre aplausos y ovaciones, cargado por los mariachis quienes colocaron un sombrero de charro en féretro y comenzaron a entonar sus grandes éxitos.  
 
vicente fernandez tvnotas
 
Doña Cuquita, su esposa, se hizo presente para despedir al amor de su vida. Muy serena se acercó al ataúd donde reposa el 'Charro de Huentitán' y las lágrimas no pudieron ser evitadas mientras le dio un emotivo beso al cajón. 
 
vicente fernandez tvnotas
 

El momento más emotivo lo protagonizó Alejandro Fernández 'El Potrillo', quien subió al escenario para abrazar a su madre y cantar el tema "Amor de los dos", donde los aplausos y las ovaciones no se hicieron esperar.

vicente fernandez tvnotas

 
Su hija Alejandra y Vicente Jr se colocaron en guardia junto a las nietas del cantante, al igual que varios familiares y hasta su mariachi.  
 
Hasta este momento, se prevé que el lugar quede abierto toda la noche, para mañana despedir de manera privada a don Vicente Fernández.