LogoTVNOTAS
vicente fernandez tvnotas
Vicente Fernández
12 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

No sólo en México le lloran al 'Charro de Huentitán'

En Los Ángeles lo llamaron 'El Sinatra mexicano'. 

Esta tarde, seguidores de Vicente Fernández se dieron cita en el Paseo de la Fama en Hollywood, alrededor de la Estrella del ‘Charro de Huentitán’, para rendirle un homenaje a su ídolo. 

La comunidad hispana de Los Ángeles se reunió para compartir su sentir sobre la partida del ‘Hijo del Pueblo’ y hasta entonaron sus canciones. 

Fueron varios los mexicanos que llevaron flores, tequila, veladoras y hasta música para despedir al ídolo de la música ranchera que traspasó las fronteras y conquistó varios países con su cantar. 
 
vicente fernandez tvnotas

Vicente Fernández develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood un 11 de noviembre de 1998, frente a más de 4 mil fanáticos que se dieron cita para felicitar a su ídolo.  
 
vicente fernandez tvnotas

Ante su éxito musical, el diario americano The Houston Chronicle lo nombró "el Sinatra de la música ranchera" en el año de 1991. 
 
 
En la Plaza del Mariachi de Hollywood recuerdan a Vicente Fernández con gran cariño, pues aseguran que sólo él podía hacer un concierto de tres horas en Los Ángeles: “No hay quien le llene los zapatos a Vicente”, dijo Arturo Ramírez, presidente de la Asociación de Mariachis de Los Ángeles. 
 
vicente fernandez tvnotas

Vicente Fernández fue uno de los primeros latinos en recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en donde rompió un récord de asistencia que sólo fue igualado por la cantante, Selena Quintanilla.