LogoTVNOTAS
Así es Los Tres Potrillos, el famoso rancho donde descansarán los restos de Vicente Fernández
Vicente Fernández
12 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Redes Sociales

Así es Los Tres Potrillos, el famoso rancho donde descansarán los restos de Vicente Fernández

La propiedad cuenta con 500 hectáreas.

Vicente Fernández perdió la vida este domingo, 12 de diciembre en un hospital de Guadalajara, Jalisco a los 81 años de edad.Los hijos del cantante han asegurado que los restos del cantante reposarán en el Rancho los Tres Potrillos en Guadalajara, Jalisco.
 
Este lugar fue la última morada del Charro de Huentitán y es que sin duda tiene un gran significado muy especial para toda la familia, pues fue el resultado de años de lucha y esfuerzo constante.
 
Recordemos que fue en 1980 cuando Vicente comenzó con la construcción del rancho con el que soñó desde que era un niño. La propiedad consta de 500 hectáreas compuesta por una casa principal, caballerizas, criadero de caballos, una alberca, restaurante y la arena VFG.
 
Rancho cuenta con 500 hectáreas
 
 
Cabe señalar que la residencia Fernández se encuentra a alrededor de 30 minutos de distancia desde el centro de Guadalajara.
 
El nombre de su propiedad lo eligió en honor a sus tres hijos: Vicente Jr., Alejandro y Gerardo.
 
Dentro del lugar se encuentra una alberca que Vicente Fernández mandó a construir con un diseño muy particular, tiene una forma de guitarra.
 
 
Alberca del rancho llama la atención
 
La propiedad cuenta con su propio logo y tiene un restaurante al cual pueden acceder los visitantes, donde se sirve comida típica mexicana y música regional mexicana en vivo.
 
El hogar de la dinastía Fernández ha estado abierto para el público debido a que el cantante quería compartir la intimidad de su casa con todos sus fanáticos.
 
En varias ocasiones Vicente Fernández solía salir para convivir con ellos, para darles algunos comentarios y dejarse apapachar por sus seguidores. 
 
Los restos de Vicente Fernández descansarán en Los Tres Potrillos