LogoTVNOTAS
Alberto y su esposa.
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alberto Vázquez se casó por cuarta vez

El cantante se casó con Elisabeth Renea, tras 16 años de relación.
El pasado 5 de noviembre, Alberto Vázquez anunció con bombo y platillo que se iba a casar por cuarta vez, tras 16 años de relación con Elisabeth Renea, madre de su hijo menor. El cantante, de 81 años, se casó y así lo dio a conocer esta tarde.
 
"Por fin esta es mi flamante esposa", escribió el intérprete de 'Significas todo para mí' al pie de una fotografía al lado de su esposa. 
 
La publicación del también actor ha recibido cientos de interacciones, entre ellas mensajes de cargados de felicitaciones y buenos deseos en su nuevo matrimonio.
 
 
 
Recordemos que, Alberto Vázquez se casó por primera vez cuando tenía tan sólo 16 años; sin embargo, su esposa Marcela tenía 30, motivo que orilló al papá del cantante a anular el matrimonio. Posteriormente, Alberto conoció a Ena, una chica danesa, pero su relación no funcionó porque conoció a la actriz Isela Vega, mamá del también actor Arturo Vázquez.
 
La familia del cantante.
 
Tras terminar su romance con Isela Vega, don Alberto conoció a María del Rosario Hoyos, con quien procreó tres hijas, y como el cantante seguía casado con Ena, llegó a pisar la cárcel un tiempo. Desafortunadamente, María del Rosario perdió la vida en 2003, un duro golpe para el querido intérprete, quien después conoció a su hoy esposa, Elisabeth.
 
La actriz falleció este año.