LogoTVNOTAS
Vicente y Alcalde.
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alcalde propone que avenida sea nombrada Vicente Fernández

No una calle, alcalde propone que una avenida de Guadalajara lleve el nombre de don Vicente.
A dos días del fallecimiento de Vicente Fernández, el alcalde de Guadalajara sorprendió a todos al revelar que propondrá que una avenida de la capital tapatía lleve el nombre de "El Charro de Huentitán", esto como reconocimiento a la trayectoria del cantante y al legado que dejó en nuestro país.

Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara, dio a conocer este martes que no sólo propondrá que una avenida en Huentitán, lleve el nombre de Vicente Fernández, sino que también una avenida de la capital jalisciense para de esta manera tener presente al artista y su gran legado musical.

“En Guadalajara, estamos también valorando la posibilidad de que una gran avenida, no una calle, una gran avenida de nuestra ciudad, en la zona de Huentitán, precisamente por 'El Charro de Huentitán', lleve su nombre, para poder recordarlo así”, informó en entrevista con diversos medios de comunicación.
 
Archivo TVNotas.
 

Pablo también destacó que la alcaldía ya se encuentra evaluando el rendirle a don Vicente Fernández diversos homenajes póstumos en Guadalajara; sin embargo, esto lo consultarán primero con la familia del cantante, la cual evaluará las propuestas.
 
Son un gran equipo.

“Vicente (Fernández) es un referente mundial y como tal, debemos valorarlo y rendirle tributo, incluso, nosotros ofrecimos a la familia el poder hacer distintos homenajes póstumos, la decisión en este momento y hay que respetarlos, es que se quede simplemente aquí, en familia, en su rancho, pero la idea es poder hacer un tributo a don Vicente y hacerlo en el Teatro Degollado, en una explanada pública", concluyó el alcalde de Guadalajara.
 
Archivo TVNotas.