LogoTVNOTAS
Alberto Vázquez.
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Alberto Vázquez anuncia que se va a casar

¡Boda en puerta! El cantante comparte la noticia en sus redes sociales.
Alberto Vázquez anunció por medio de Instagram que, a sus 81 años de edad se comprometió y tiene planes de boda con su pareja: “Para todos esos qué son incrédulos, me caso por el civil y por la iglesia en este 2022 que ya está a la vuelta, se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son”.
 
En la fotografía que comartió el artista, se le puede ver junto a su pareja Elizabeth Ranea, quien presume su anillo de compromiso.
 
Varios han sido los internautas que ya reaccionaron al compromiso del intérprete, dejándole saber sus muestras de cariño, felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa del matrimonio. 
 
 
“Muchas felicidades para ambos y la mejor de las felicidades”, “Dios bendiga su matrimonio hoy y siempre”, “maravillosos, toda la felicidad del mundo”, “de lujo Alberto me da mucho gusto cuídate Felicidades me invitas un abrazote”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Vázquez.
 
Recordemos que recientemente, Alberto Vázquez arrancó una gira virtual para despedirse de los escenarios y ahora su público aplaudió su decisión de contraer nupcias. 
 
Alberto Vázquez.
 
 
Además, el cantante se encuentra muy activo en sus redes sociales, compartiendo recuerdos y fotografías actuales que hacen felices a sus fanáticas
 
Alberto Vázquez.