LogoTVNOTAS
Alberto Vázquez arremete Ventaneando
Espectáculos México
28 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @chismenolike

Alberto Vázquez explota contra Ventaneado por tremendo error

El cantante se dijo furioso con el programa por haber confundido a su esposa con su ex mujer, quien falleció hace varios años.

Con un video que se compartió a través de las redes sociales, el cantante Alberto Vázquez arremetió contra el programa de TV Azteca, Ventaneando, por un tremendo error que cometieron en una de sus notas. 

Y es que la emisión aseguró que la esposa del intérprete había contraído el virus del Covid-19, pero confundieron el nombre y la imagen de su actual esposa, Elizabeth, con el de su ex mujer, Mónica, quien falleció hace 18 años. 

Vázquez, visiblemente molesto, le dijo de todo tanto a los conductores, como a la producción del programa; y aunque aseguró que jamás dice groserías, no se contuvo al hablar de ellos: “Estamos viviendo una épca tan tonta, tenemos un periodismo tan estúpido y tan absurdo como el de ’Ventaneando'" se le oye decir al también actor en el clip que compartió la cuenta oficial de Chisme No Like. 

Alberto Vázquez molesto con Ventaneando

Ve: Alberto Vázquez anuncia su retiro de los escenarios

“Están resucitando a mi mujer que murió 18 años atrás, están diciendo que le dio Covid que vino conmigo y que estuvo a un lado”, agregó. Además de puntualizar que es una completa falta de respeto y evidenciar la equivocación que cometieron: “¿Cómo pueden decir una estupidez tan grande? Son unos verdaderos pen…sarmientos los del programa y les debería dar vergüenza”. 

Pero eso no fue todo, Alberto incluso confesó que su molestia se debe a que la producción ni siquiera corroboró los datos antes de pasar la información al aire: “Es un programa de mier…coles, perdónenme que se los diga; pero da coraje que un detalle de esos se lo pongan a decir a cualquier baboso que ni siquiera sabe de lo que está hablando”, señaló. 

Alberto Vázquez cantante

Por último el cantante mandó un ‘cariñoso’ saludo al programa y aseguró que no le interesa si después de esto hablan mal o bien de él: “No vean esos mugrosos programas. Me dan tristeza y me vale wilson si hablan de mí o no hablan. Vayan y … a su ma…”, finalizó.

Ve también: Alberto Vázquez desmentido por su hijo: ¡desconoció a su hija por 36 años!