LogoTVNOTAS
Octavio Ocaña iba a casarse; estos fueron sus últimos mensajes
Espectáculos México
30 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Octavio Ocaña iba a casarse; estos fueron sus últimos mensajes

Hace unos meses el actor dio la noticia que llegaría al altar con su pareja Nerea Godínez. 

Octavio Ocaña, quien dio vida al personaje de 'Benito Rivers', en la serie de 'Vecinos' se encontraba comprometido con su novia y en los próximos meses llegaría al altar. 
 
Sin embargo, este sueño ya no lo pudo cumplir y es que recordemos que el actor compartía en sus redes sociales románticas fotografías con su pareja sentimental. 
 
Incluso, fue ella quien en una de las imágenes que subió se aprecia el anillo que Octavio le había entregado, quienes conocían al joven actor aseguraron que se encontraba muy enamorado de su pareja. 
 
Octavio Ocaña llegaría al alta con su novia
 
 
“Por siempre SÍ”, escribió junto a la publicación donde mostró a detalle la sortija que recibió de Ocaña como símbolo de su promesa de amor. 
 
Aunque no dieron a conocer fechas sobre el enlace matrimonial, la pareja gritaba a los cuatro vientos su amor: “Gracias por estar a mi lado cuando lo necesito. Te amo”, este sería el último mensaje que Octavio le dedicó a su prometida en redes sociales a finales de septiembre. 
 
El caso de Nerea fue el pasado 24 de octubre que se dejó ver junto a su hijo y al también actor de telenovelas patinando en un parque: “SUNDAY”, escribió. 
 
Estos fueron los últimos mensajes de Octavio
 
 
Sin embargo, se desconoce en donde se conoció la pareja, pero se sabe que la joven tiene un hijo con el cual Octavio se lleva muy bien pues siempre la apoyo. 
 
La noche del 29 de octubre se confirmó en redes sociales la muerte de Octavio Ocaña, quien tenía tan solo 22 años debido a una agresión por arma de fuego en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte oficiales. 
 
Tras este terrible suceso la prometida del actor Nerea Godínez a través de sus InstaStory le escribió un mensaje muy emotivo para despedirse de él: “Mi papi hermoso me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”.
 
 
Nerea se encuentra muy activa en sus redes sociales
 
Luego compartió una fotografía con el actor con la canción de Kany García ‘Confieso’ de la cual utilizó citó una parte de ella: “Lloré porque tu voz no está en la casa. Reí porque me amaste con todo tu ser. Es una mezcla que me agarra el alma y rompe en cada esquina de mi ser”. 
 
Además, dio a conocer que le darán el último adiós a Octavio Ocaña en una funeraria de la CDMX a partir del mediodía: “El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica arriba de Mundo E 30-10-2021. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece siempre vivirá en nuestros corazones vuela alto Octavio. Familia Pérez Ocaña. A partir del mediodía”.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Elenco de Vecinos y más famosos le dan el último adiós al actor Octavio Ocaña