LogoTVNOTAS
benito rivers de vecinos se compromete con su novia
Espectáculos México
26 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vecinos: Ella es la prometida de Octavio Ocaña

¡Se nos casa! El actor Octavio Ocaña, 'Benito Rivers' en Vecinos le pidió matrimonio a su novia.
Hace unos días Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito Rivers’ por su personaje en ‘Vecinos’ dio la noticia de que se comprometió con su novia Nerea Godínez y desde entonces los seguidores de ‘Benito’ han querido conocer más acerca de la chica que le robó el corazón.
 
La realidad es que el actor de ‘Vecinos’ no ha dado muchos detalles de su relación sin embargo su prometida siempre muestra los divertidos momentos que pasan juntos con el pequeño hijo que tiene ella.
 
Incluso el más reciente Día del Padre, Nerea felicitó a Octavio con unas bellas imágenes de su pequeño y un hermoso mensaje, “Seguro nunca esperaste una felicitación en este día a tu corta edad… te amo y gracias por estar ahí para él… amo verlos convivir y amo que le enseñes el mundo… te amamos y estamos orgullosos de ti por siempre”, escribió.
 
 
 
En todo momento la joven mamá ha mostrado lo feliz que es con su maternidad y lo apoyada que se siente por Octavio.
 
 
benito rivers de vecinos se compromete con su novia
 
Aunque se desconoce cuánto tiempo llevan de relación, Nerea compartió fotografías con Octavio de 22 años de edad, desde febrero de este año y desde entonces no ha parado de compartir las aventuras que han vivido juntos e incluso él se tatuó un beso de su amada.
 
 
 
Recientemente, la joven fue quien dio a conocer su compromiso al publicar fotografías del anillo que le dio el actor y mostrar su felicidad con un “por siempre ’sí’”.
 
 
Hasta el momento se desconocen los planes de boda pero él ya se dice ansioso por que llegue el día, “te amo, ya me quiero casar contigo”, expresó el querido actor en la publicación de su prometida.
 
benito rivers de vecinos se compromete con su novia