LogoTVNOTAS
Vecinos.
Espectáculos México
24 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Actor de Vecinos se compromete con su novia

El joven actor sorprendió a su novia con tremendo anillo.
Octavio Ocaña, quien saltó a la fama por su interpretación del papel de “Benito Rivers” en la exitosa serie de comedia 'Vecinos', finalmente se animó a dar el siguiente paso en su relación y gritó a los cuatro vientos que próximamente se casará, pues se acaba de comprometer con su novia Nerea Godínez.
 
La noticia de su compromiso fue confirmada a través de la cuenta oficial de Instagram de la joven, quien compartió una serie de fotografías en las que mostró el hermoso anillo que el actor, de 22 años, le dio para formalizar su compromiso. 
 
La publicación fue muy bien recibida por sus familiares y amigos, quienes de inmediato se volcaron a felicitarlos por su próxima boda, mientras que algunos otros comentaron que ya se habían tardado porque forman una bella pareja.
 
 
 
Al parecer, la propuesta de matrimonio se llevó a cabo hace algunos días en una zona boscosa, o al menos eso se puede apreciar en las imágenes compartidas por Nerea Godínez, quien además ya tiene un hijo pequeño.
 
Son el uno para el otro.
 
Por su parte, Octavio no ha compartido la noticia a través de sus redes sociales, sin embargo, se sabe que nunca ha intentado esconder su noviazgo, ya que, en diversas ocasiones ha dejado ver que disfruta mucho el tiempo que pasa junto a su próxima esposa
 
El actor se ganó al público.