LogoTVNOTAS
Anillo compromiso Belinda
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Esto es todo lo que sabemos del hermoso anillo que Nodal le dio a Beli

La joya fue valuada en 3 millones de dólares y comparada con las que recibieron Paris Hilton y Kim Kardashian.

La tarde de este martes, Belinda y Christian Nodal paralizaron las redes sociales al anunciar que han dado un nuevo paso en su bella historia de amor y que oficialmente están comprometidos en matrimonio. 

Y es que el cantante regional compartió en sus redes sociales una romántica postal donde aparece besando a su futura esposa y en la que además confesó que la guapa cantante había aceptado casarse con él: “Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió. 

Lo que más llamó la atención y despertó la curiosidad de todos los seguidores de esta pareja de enamorados, es que Beli portaba un precioso y enorme anillo de compromiso, que fue valuado por la propia joyería que lo realizó en 3 millones de dólares. 

Belinda y Nodal compromiso

 

Ve: Mamá de Christian Nodal reacciona al compromiso de su hijo y Belinda

"Diamante de talla esmeralda de 12 quilates tasado en más de 3 millones (más de 59 millones de pesos)", fue el mensaje que compartió la lujosa tienda, además de extender una felicitación a la pareja, por la futura boda. 

La joya es un precioso diseño en oro blanco, que fue mandando a hacer por el propio cantante y en el que destaca un “diamante de excelente calidad y grado de pureza”, decorado con con pequeños diamantes que rodean la pieza principal. 

Anillo Belinda

 

El anillo de Beli es similar a los que han recibido celebridades como Paris Hilton y Kim Kardashian; pero el precio del de la princesa del pop supera por mucho al de las socialités, lo que confirma que sólo alguien como Nodal puede consentir de tal manera a su amada

Belinda y Nodal se casan

Ve también: ¡Habrá boda! Christian Nodal le da anillo de compromiso a Belinda