LogoTVNOTAS
Elenco de Vecinos y más famosos le dan el último adiós al actor Octavio Ocaña
Espectáculos México
30 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Elenco de Vecinos y más famosos le dan el último adiós al actor Octavio Ocaña

La muerte del actor sigue en investigación.

El mundo del espectáculo se encuentra de luto después de que se confirmó el sensible fallecimiento del actor Octavio Ocaña, quien era conocido por su papel de Benito Rivers en la famosa producción transmitida por Televisa.
 
El actor presuntamente falleció debido a una agresión por arma de fuego en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Pero tras la terrible muerte de Octavio sus viejos compañeros de trabajo fueron los primeros en reaccionar a través de sus redes sociales.
 
El primero fue Eduardo España, quien interpretaba el papel de Germán Martínez y que acompañó temporada tras temporada a Octavio: “Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”.
 
 
También el productor de la serie de comedia Elías Solorio, también lamentó la pérdida de su gran y joven amigo: “No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”.
 
Alejandro de Marino ‘El Borre’ agradeció formar parte de ‘Vecinos’ y haber tenido la oportunidad de conocer ahí a Octavio: “Octavio, descansa en paz. Todo mi respeto y admiración a un joven con quien tuve la oportunidad de compartir mis últimas secuencias de Vecinos. Era luz y era alegría. Íbamos a volver. La vida da vueltas inexplicables. Mi recuerdo siempre. Dios a tu lado”.
 
Gerogina Holguien, quien interpreta a ‘Cris’ en la serie también lamentó el suceso: “Descansa en paz, querido Octavio. Me duele mucho tu pérdida. Nos dejas un vacío enorme a todos los que te conocimos. Siempre te recordaré con esa sonrisa que traías en los foros. Hasta pronto”.
 
 
Condolencias
 
Además, Talitha Becker o ‘Lis’, la novia de Octavio Ocaña en ‘Vecinos’, señaló sentirse devastada ante la noticia: “Mi corazón está en pedazos. Te extrañaré por siempre mi Octavio… Gracias por cada momento que pasamos juntos… por ser mi amigo, por tantas risas… no tengo palabras en este momento para expresar mi dolor”.
 
También quien se pronunció fue Luis Manuel Ávila fue otro de los famosos que también se sumó a las condolencias: “Increíble noticia, nuestro más sentido pésame a toda su familia, amigos, compañeros y seguidores”. Mientras que Juan Pablo Gil, Erika Buenfil y Mauricio Mancera lamentaron también la partida del joven en redes sociales.
 
Mientras que su prometida Nerea Godínez en sus InstaStory le escribió un mensaje: “Mi papi hermoso me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”.
 
famosos habla de muerte de Octavio
 
Luego compartió una fotografía con el actor con la canción de Kany García ‘Confieso’: “Lloré porque tu voz no está en la casa. Reí porque me amaste con todo tu ser. Es una mezcla que me agarra el alma y rompe en cada esquina de mi ser”.
 
Además, dio a conocer que le darán el último adiós a Octavio Ocaña en una funeraria de la CDMX a partir del mediodía: “El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica arriba de Mundo E 30-10-2021. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece siempre vivirá en nuestros corazones vuela alto Octavio. Familia Pérez Ocaña. A partir del mediodía”.