LogoTVNOTAS
Tragedia y confusión llenan la muerte de Octavio Ocaña, actor de Vecinos
Espectáculos México
30 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tragedia y confusión llenan la muerte de Octavio Ocaña, actor de Vecinos

El joven actor perdió la vida el viernes, 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli.

En la madrugada de este sábado, 30 de octubre a través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de actor Octavio Ocaña, conocido por su papel en la serie de comedia ‘Vecinos’ en donde interpretó el papel de ‘Benito Rivers’.
 
Según los primeros reportes, Ocaña murió de 22 de años debido una agresión por arma de fuego en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. La camioneta en la que viajaba el actor, quedó impactada en el lugar de los hechos.
 
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga las causas del deceso del actor, quien presuntamente viajaba a bordo de una unidad particular con dos acompañantes cuando ocurrieron los hechos.
 
 
Octavio Ocaña falleció
 
 
Además, el reportero Carlos Jiménez dio a conocer más detalles sobre el repentino deceso de Octavio, pues elementos de la policía hallaron una pistola dentro de la camioneta en la que iba el actor.
 
Según los agentes, todos comenzó cuando le ordenaron que se detuviera y no hizo caso. Ante esta orden presuntamente el actor aceleró el vehículo y comenzó la percusión.
 
Octavio terminó estrellándose tras recibir un impacto de bala y según primeros informes, los elementos no le dispararon. Además, se presume que el actor llevaba dos días en posible estado de ebriedad hasta el momento su muerte continúa en investigación.
 
 
 
 
Octavio Ocaña se dio a conocer por la exitosa serie de ‘Vecinos’, aunque también participó en más programas como actor invitado o con algún papel recurrente.
 
Nació el 7 de noviembre de 1998, de acuerdo con una biografía del sitio de Distrito Comedia, canal de Televisa. Su primera gran papel llegaría con ‘Benito Rivers’ en ‘Vecinos y con tan solo 7 años inició grabaciones.
 
En el 2007 también estuvo en la telenovela juvenil ‘Lola: Érase una vez como ‘Otto Von Ferdinand’ y a la par apareció en capítulos especiales de XHDRBZ.
 
Descanse en Paz.