LogoTVNOTAS
Ceci Ponce habla sobre su divorcio
Espectáculos México
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ceci Ponce revela que su matrimonio fracasó porque perdió su individualidad

La actriz reconoció que no es la primera vez que le pasa y aseguró que ya está trabajando en este problema.

A finales del año pasado la actriz Ceci Ponce y su entonces pareja Fran Covarrubias sorprendieron con la inesperada noticia de su separación, esto tras seis años de relación y dos hijos en común. 
 
 A principios dijeron que se trataba de un tiempo que decidieron darse como pareja, por el bien de ambos, ya que la convivencia diaria  debido al encierro por la pandemia les afectó; sin embargo, ahora es la actriz quien reveló las verdaderas razones de su rompimiento. 
 
Hace unos días, la guapa argentina estuvo como invitada en el programa ‘Montse y Joe’ donde confesó que decidió salir huyendo de su matrimonio pues se dio cuenta de que había perdido su individualidad: “Es difícil, te desdibujas muchas veces y yo necesito aceptación, entonces me fundo con el otro para que sea un sí constante y me pierdo, llega un momento e el que no sé quien soy”, dijo. 
 
 
 
 
Ponce admitió que este un grave problema para ella y que ha decidido trabajar en él, pues cuando por fin logra reencontrarse el amor vuelve a tocar a su puerta y regresa al mismo error: “Después sola me vuelvo a encontrar hasta que encuentro el amor otra vez y me vuelvo a perder", explicó sobre el fracaso de sus relaciones.
 
Ceci Ponce revela razón de divorcio
 
 
La actriz reconoció que justo esto fue lo que le paso en su relación con Fran, lo que hizo que ya no prosperara y terminó huyendo, aunque admitió que en el momento se fue todavía enamorada: “Es un problema, a mí me pasó años y con dos hijos después”, agregó. 
 
Ponce admitió que no es la primera vez que le pasa, pues en su anterior matrimoio vivió algo similar, sin embargo ahora que ha tomado consciencia de esta situación quiere trabajar en ello y de ser necesario pedir ayuda profesional. 
 
Ceci y Fran Covarrubias