LogoTVNOTAS
Sherlyn le entra a la música
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sherlyn revela que le entrará a la música

Además de su carrera en la actuación, la actriz planea probar suerte en el mundo musical, aunque no dio muchos detalles al respecto.

A pesar de tener una carrera consolidada en el mundo de la actuación Sherlyn está lista para emprender nuevos retos en su carrera, es por ello que recientemente anunció que probará suerte en la música, según información de la revista People en Español. 
 
Aunque no dio muchos detalles al respecto, la protagonista de telenovelas como ‘Clase 406’, aclaró que no se lanzará como cantante, pero iniciará un nuevo proyecto donde la música será fundamental. 
 
"Espero darles la sorpresa pronto. No necesariamente porque me vaya a lanzar como cantante, pero como parte de un proyecto”, dijo. "No les puedo avanzar cosas; es un programa, justamente, en el que la música estará de por medio”, agregó.
 
Sherlyn nuevo proyecto
 
 
Asimismo reveló sus intenciones de incursionar en el teatro infantil, pues le encantaría que su pequeño hijo pudiera ver su trabajo: "No lo descarto. A mí me gusta mucho el teatro para niños y una vez que se reabran todas las cosas, sí pensaré en hacer algo que pueda ver mi hijo y le haga ilusión", mencionó.
 
Por último la actriz también señaló que en los próximos años buscará agrandar su familia y darle un hermanito su bebé; sin embargo de no darse un segundo embarazo, cerrará la fábrica definitivamente: "Me pondré las pilas para eso en 2022 y 2023, si no se da en ese par de años lo dejamos por la paz", finalizó.
 
Sherlyn quiere volver a  ser madre