LogoTVNOTAS
Rafa Amaya recibe ola de críticas
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Rafa Amaya reaparece y le llueven las críticas pues aseguran ni se parece

El actor protagonizó la portada de una conocida revista y sus fans no dudaron en señalar que ya luce irreconocible. 

Tras enfrentar difíciles momentos por sus problemas de adicción, el actor Rafael Amaya está de vuelta y así lo dio a conocer al protagonizar la portada de la revista People en español. 

Sin embargo, lo que llamó la atención de los fans del protagonista de ‘El señor de los cielos’ es que, pese a que es visible su mejoría, Amaya luce sumamente cambiado a como el público estaba acostumbrado a verlo y no dudaron en hacerlo notar. 

El actor recibió una ola de criticas por parte de los usuarios, quienes aseguran que ya ni siquiera se parece a él mismo: “se les pasó el photoshop”, “¿Qué le paso? No se parece”, “No me gustó su cambio, se veía más varonil antes”, “Está guapo, pero tiene algo raro… ni se parece a él”, “Que alguien me explique ¿que le pasó?”, “No es él, se parece a Rafa, pero no es él”, “Qué mala cirugía te hicieron”, son solo algunos de los comentarios que s¡pueden leerse en la publicación de redes sociales. 

 

 

Ve: Las primeras imágenes de Rafael Amaya en su regreso a la TV

Ante el evidente cambio físico, el actor señaló que no solo se debe al paso del tiempo, también al crecimiento interior que ha tenido en este tiempo: “He cambiado muchas cosas, vamos envejeciendo día a día y vas cambiando tu forma de pensar”, dijo para este mismo medio. 

 

Rafa Amaya drástico cambio

 

Asimismo reconoció que en sus nuevos planes como actor, no descarta volver a interpretar a Aurelio Casillas, personaje que lo llevó al éxito, incluso adelantó que ya se encuentra en pláticas, pero destacó también que esta decisión no es suya.

Rafa Amaya

 

Ve también: Rafael Amaya reaparece en un centro nocturno