LogoTVNOTAS
Doña Rosa ya tiene un nuevo amor
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Doña Rosa, madre de Jenni Rivera ya tiene un nuevo amor

Juan Rivera se balconeó a su madre y sus deseos de presentar a su nueva pareja, a la familia, en Navidad.
Rosa Saavedra, después de varios años de divorciada de Pedro Rivera, padres de de Jenni Rivera, Pedro Rivera Jr., Rosie Rivera, Juan Rivera, Gustavo Rivera, Lupillo Rivera y Juan Rivera, hizo accidentalmente público que está enamorada nuevamente de otro hombre, a quien prefiere seguir manteniendo en secreto.
 
A  través de uno de sus videos, Juan Rivera balconeó a su madre al exponer que ella está muy contenta con otro hombre que no es Pedro Rivera, quien se habría puesto muy celoso al saber la noticia, pues él se enteró de viva voz de Rosa.
 
El famoso hermano de Jenni Rivera dejó ver que una de sus hermanas ya sabía del nuevo amor de su madre, y que estaría ayudando a que su nuevo amor fuera a la cena navideña de la familia Rivera.
 
Doña Rosa Saavedra está abiierta al amor
 
 
De acuerdo con el video publicado por Juan Rivera, en sus redes sociales, Rosa le habría enseñado y platicado de su nuevo amor a una de sus hijas y posteriormente le habrían dicho juntas a Pedro Rivera, ya que entre ambas planean hacer que todos lo conozcan en Navidad.
 
Sin embargo Juan Rivera no se mostró muy contento al saber la noticia, luego de que una de sus hermanas le dijera a su madre que le mostrara una fotografía a Juan, de su actual pareja y Doña Rosa se negara a hacerlo.
 
Doña Rosa Saavedra está abierta al amor
 
 
Aunque eso no fue todo, ya que Juan Rivera también amenazó con no hacer pasar un buen rato al nuevo novio de su madre si ésta lo invitaba a la cena familiar, a lo que entrerisas su madre respondió que ella no lo iba a invitar.
 
Además, Doña Rosa mencionó que lo ha visto varias veces, aunque no detalló cuánto tiempo llevan saliendo, esto debido a que aseguró que ya han comido y cenado muchas veces, inclusive que le tiene preparado un regalo para Navidad.