LogoTVNOTAS
rosa rivera tvnotas
Espectáculos México
15 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @senora_rosa l

Doña Rosa Rivera confía en que su familia se reconcilie

Tras las polémicas en la familia de Jenni Rivera la matriarca no se ha sentido bien de salud. 

Desde haces algunas semanas te dimos a concer que Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera, había solicitado una auditoría sobre la herencia de su mamá, luego de que Rosie Rivera anunciara que dejaría de ser la albacea de la fortuna. 
 
A partir de ese momento la polémica volvió a colocar a la familia de la 'Mariposa de Barrio' en el ojo del huracán pues se despertaron viejos rencillas como la de Juan con Lupillo. 
 
Al parecer toda esta situación habría afectado la salud de Doña Rosa Saavedra, la matriarca de la familia Rivera, quien reveló a la prensa que ya no hablará del tema por sus problemas de presión. 
 
rosa rivera tvnotas
 
Fue en el programa 'Venga la Alegría' en donde compartieron un video en el que Doña Rosa aseguró que le prohibieron de manera tajante hablar de ellos. 
 
"No me pregunten por chiquis, no me pregunten por los hijos de Jenni, ando bien mala de la presión y no quiero saber... no puedo hablar nada, me prohibieron, tajantemente, que hablara de ellos", señaló de manera tajante. 
 
La abuela de Chiquis Rivera señaló que ella nunca vio violencia entre su nieta y Lorenzo Méndez: "te voy a decir una cosa, cuando Lorenzo vino y me dijo 'quiero ser novio de nieta', se admitió en la casa y le dije bienvenido, pero ya cuando tuvieron problemas no fue bueno para decirme 'oyga, mire, tengo este problema con su nieta'", declaró.  
 
rosa rivera tvnotas
 
Sobre la actual situación que vive su familia, Doña Rosa Saavedra señaló que espera que algún día haya una reconciliación: "Ni que fueramos enemigos y aún así, los enemigos se reúnen, pero todo toma tiempo", finalizó.