LogoTVNOTAS
paquita la del barrio tvnotas
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Paquita la del Barrio revela que estuvo en terapia intensiva

La cantante compartió que sus pulmones dejaron de oxigenar. 

Vaya sorpresa la que dio Paquita la del Barrio al revelar que su estado de salud no el mejor, pues recientemente estuvo internada en terapia intensiva por problemas en sus pulmones.
 
En un encuentro con los medios a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) , la cantante señaló que mantiene cuidados extremos ante la pandemia, pues su salud no está en las mejores condiciones.
 
El programa Venga la Alegría retomó las declaraciones de la intérprete de ‘Tres veces te engañé’, en donde las imágenes dejan ver que necesitó una silla de ruedas para trasladarse en el Aeropuerto.
 
paquita la del barrio tvnotas
 
Paquita la del Barrio dejó muy preocupados a los presentes, pues si bien no reveló en qué fecha fue su hospitalización, pues se le vio en silla de ruedas a su regresó de una presentación en Tijuana.
 
“Yo iba con mucho miedo porque estuve enferma, iba yo... tenía como dos años que no trabajaba yo, bendito Dios hay doctores buenos y ya me sacaron adelante”, señaló la cantante.
 
paquita la del barrio tvnotas
 
“Se me terminó el oxígeno de los pulmones, acuérdense que estuve 8 días en terapia intensiva”, agregó. Cabe mencionar que la silla de ruedas sólo fue una atención del AICM para apoyarla durante su traslado al interior de las instalaciones.
 
Paquita la del Barrio adelantó que grabará una canción llamada 'La Oreja de la Vaca', canción que ya se la cantó y dedicó a doña Rosa Saavedra, la mamá de Jenni Rivera.  
 
paquita la del barrio tvnotas