LogoTVNOTAS
Adriana Arbelaez habla de Manuel Fanier
Espectáculos México
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Adriana Arbelaez denunció a Manuel José para proteger a su hijo

La mujer asegura que el cantante y sus asistentes exhiben a su hijo en internet.
La expareja del cantante Manuel Fanier, mejor conocido como Manuel José, Adriana Arbelaez aseguró que en los dos días previos acudió al juzgado de Colombia para ratificar la denuncia penal que levantó en contra del famoso y de las dos personas que lo asisten por el bien de su hijo, ya que estas mujeres estarían provocando ciberacoso hacia su hijo.
 
De acuerdo con la mujer, en entrevista para ‘De primera mano’, Manuel José tiene personas que hacen un trabajo sucio por él, como hacer que su club de fans difundan la idea de que el menor de edad que tienen en común, no es su hijo legítimo.
 
“Estuvimos ratificando la denuncia penal  el día de ayer y antier, en contra de  Manuel José y en contra de las  dos señoras  que tiene él que le hacen su trabajo sucio en redes sociales ya señoras muy reconocidas, entonces esperamos  que la autoridades nos ayuden a solucionar este caso urgentemente porque es la vida de un menor, de un niño”, mencionó.
 
Manuel Fanier no se ha hecho responsable de su hijo
 
 
Cabe destacar que Adriana Arbelaez se dijo muy confiada en las autoridades para que resuelvan un caso que considera imperdonable, pues no se le hace justo que un pequeño grupo de personas que tiene tanto impacto en redes sociales se ponga a difundir la imagen se su hijo de cinco años, sin su consentimiento y con fines negativos.
 
Quiero que las autoridades decidan qué  hacer en este caso, porque estamos ante  un caso nunca antes visto. El señor  sale siempre a hablar muy propio, muy decente, muy educado y dice que él es un hombre bueno y que todos nos aprovechamos de él, pero la realidad es que él tiene  a dos personas que le hacen el trabajo sucio”, agregó.
 
Sin embargo eso no fue todo, ya que también mencionó que las señoras que sobrepasan los 60 años y presuntamente le hacen el trabajo sucio, son las encargadas de hacer creer a las personas que Manuel José sí es hijo legítimo del difunto José José, aunque una prueba de ADN que se realizaron dijera lo contrario.
 
“Él pone a  estas señoras a  hacer programas con mi hijo, un bebé, con mi sobrinita, que saquen a niños en YouTube y que los pongan a escarnio público  y digan ‘¿si se parece  no?, si es hijo o no’, y entonces todas estas fanáticas que son como locas  empezaron a decir que no se parece”, comentó Adriana.
 

 
 
“Eso no lo debería de permitir Youtube, primero, pero eso ya hemos hecho la reclamación con Google, porque no se debería  de permitir que la imagen de un niño salga y él no debería de permitir que su club de fans exhiba a su hijo para que se escarnio público ante un montón de  seguidores que están enfermas y parecen de una secta  que se dedica a tratar mal a un niño y a otros niños y a mí”, explicó.
 
Así mismo, Adriana habló sobre la pensión alimenticia que Manuel José le debería de dar  por su hijo, y cómo ha avanzado el juicio de la paternidad, en la CDMX, a lo que respondió que desde hace un año, no ha podido avanzar debido a que faltan documentos. “Hace más de un año nos realizaron la prueba de trabajo social, ese días llegamos al juzgado, mi trabajadora a los ocho días presentó mi prueba en el juzgado y la dejé  lleva un año sin pasar el reporte”.
 
“Mi abogada metió el recurso y tienen en la Ciudad de México una medida de apremio que presente en cinco días máximo ese reporte de trabajo  social porque es lo único que necesitamos para que se haga la audiencia definitiva, entonces para que  el juez pueda dictar sentencia necesitamos esa prueba de trabajo social y en un año no han pasado es de en donde vive”, concluyó.
 
Manuel Fanier y Adriana Arbelaez están en juicio